Pos no lo se pero supongo que sí, además siendo actualizable el firm, y en el caso que aún no lo sea, no creo que se tardaran mucho en sacar el firm compatible, repito, en el caso que aun no lo sea.
yo para mi canon 60d tengo el 430 lo tengo 3 dias pero de momento toy muy contento ademas parece parte de la camara el metz no lo he provado asi que punto para canon
Siento infiltrarme en el hilo, pero es una duda que tengo:
¿El Metz 50 se puede controlar de forma remota con una 7d?
Yo acabo de comprar el Metz 50 AF1 en Sandevi por 214,10€ con IVA y transporte incluido.
yo e probado los dos, y elegi el metz 50 frente al canon, mismo precio y mejores prestaciones, la exposicion la clava siempre y yo lo uso en strobist y va de lujo, para mi es 100% recomendable, y metz es una marca fiable.
Interesante hilo, yo tengo un Canon 550EX (el anterior al 580, que no quiero comprar para no gastar tanto) y estoy pensando en otro Flash. Al preguntar en Casanova Foto de Barcelona, me comentaron que el Metz AF-1 50 sería "el equivalente del Canon 550", o sea que según ellos, más potente que el 430 - no sé si es así?? En todo caso con lo que están diciendo los compañeros, me estoy inclinando hacía el Metz.
Yo tambien tenia pensado comprarme un flash, tenia claro que queria el canon 430 pero al ver este hilo, me han entrado dudas, de tamaño, cual es mas pequeño???
el canon 430 es un pelin mas pequeño, pero el tamaño es una tonteria... son casi iguales, el metz tiene mas potencia que el canon, y ya te digo cuestan lo mismo, yo tengo el metz y seguiria comprandomelo, y e probado el canon que me lo dejaron, estan bien los dos, ninguno comete fallos con la exposicion, pero por el mismo precio tienes el metz que tiene mas potencia, espero averte servido de ayuda
Hola!
Ahora que ya llevais un tiempo con el Flash cual me recomendais el 430EXII o el Metz 50?
Gracias de antemano
Pues yo también venia decidido a comprar el 430, pero visto lo visto, creo que me decantaré por el Metz!!
Marcadores