Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Flash para canon SX20 IS

marcoayon está desconectado Nuevo

Predeterminado Flash para canon SX20 IS

Amigos canonistas

Espero se encuentren bien todos. El motivo de mi post es porque estoy a punto de comprarme un Flash pero tengo dudas de cual debo comprarme. Empeze en la fotografia aficionada hace 8 meses y ahora quiero incursionar en las fotos de sociales y fotos de noche. Por lo mismo es necesario hacerme de un flash, inicialmente quise comprarme un CANON 580EX II pero mi amigo Barranquillero me hizo desistir de la idea dado que era un flash demasiado costoso para la camara que poseo.
    Entonces me recomendo, un Flash Vivitar DF380 buscando en la red me encontre con el modelo Vivitar DF 383, entonces mi pregunta es si saben si es compatible con la CANON SX20 IS que es la que yo tengo o que otro flash me recomiendan para esta cámara.

Por otro lado he visto que la Vivitar DF383 luego de esta leer la marca le sigue un guion que puede terminar en NIK o CAN osea en el flash dice DF383-NIK o DF383-CAN asumo que eso es porque una es para Canon y otra para Nikon.

El que encontre fue este espero sus cometarios y sugerencias.

Gracias mil

Amazon.com: Vivitar DF383 Digital TTL Shoe Mount Power Zoom /Swivel /Bounce Auto-Focus Flash for Canon TTL, Guide Number 45m (147&#39: Camera & Photo

Cecilio54 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hombre yo ando buscando un flash para la SX10IS que es esencialmente la misma cámara pero con 10MPx, despues de haber puesto un post Flash compatible SX10IS, creo que me decidiré por el YN468 de Yongnuo con numero guia 33 como el nissin di466; me gustaba el YN560 porque lleva un Numero Guia 58 que es una burrada de intensidad pero no lleva ETTL para nuestras canon así que o manual o nada de nada, aunque vale desde 54 € en casa YONGNUO Speedlite YN560 for Olympus E610/E520/E510/E500 en venta en eBay.es (finaliza el 13-mar-11 12:32:08 H.Esp) ...

O eso, o bien entonces un Nissin DI622 (no el Mark II), no anda demasiado caro y la verdad lleva NG45.... con el DI466 que he probado casi considero que anda de sobra para estas bridge, pero no tiene cabezal giratorio ... o sea que si pillas este barato, mola

El Vivitar que dices tiene buena pinta, pero es que vale muy caro incluso en ebay sale por una pasta, casi me quedaria en ese cso con el Nissin ... aunque note fies de masiado de mi, será tambien mi primer flash externo
    Saludos / Regards, Angel C.
    Powershot SX10 IS + Ixus 900 TI | previamente >> HP Photosmart 935 |Kodak DX7630 | Nikon P1
    http://www.flickr.com/photos/enyel/

niupora está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cecilio , buenas tardes . Vi que pudiste probar el Di622 de nissin en una SX10 pero no me queda claro si funciona bien y si es compatible que funciones " pierde " (bah al menos la gente deNissin dice que no es compatible ??) Te oparece una buena opción para la línea SX ?? Gracias por tus consejos y saludos