Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 86

Tema: Flash 'económico'

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valparaíso - Chile
    Mensajes
    140

    Predeterminado Flash 'económico'



    Alguién me puede recomendar un Flash para la Rebel XT (EOS 350D) que sea 'económico'. No necesito algo muy sofisticado por el momento, sino que algo que sea mejor que el Flash incoporporado en la camara para poder scar fotos de noche o poca luz, pero que que las 'queme'.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Pues tienes el Canon Speedlight 220ex. Está en unos 150€. Es de lo más económico y está muy bien.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    El nuevo Metz 36 Af4 es más económico, tiene más potencia y tiene ETTL (no como el AF3), y el Sigma 500 St está sobre ese precio y tiene número guía 50.
    Saludos
    Ansias de aprender

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Por cuanto anda ese metz 36 AF4?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Por unos 85 €.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    560

    Predeterminado metz 36AF4C

    Hola,
    yo me compré un metz 36AF4C por 70Eur y estoy contentísimo.

    Es muy sencillo, solo boton de encendido y test. También es basculable (puedes apuntar al techo). Tiene zoom manual que tienes que ajustar a mano. No me supone ningún inconveniente.

    Tiene E-ttl II con lo que funciona a la perfección con la cámara, y como la canon 350D tiene para ajustar el flash desde la cámara, no necesitas más controles en el flash, es controlable al 100%. Si quieres flash de relleno lo compensas en el menu de la cámara a -1. Si el fondo es negro va a sobreexponer como con cualquier otro flash ttl (no es culpa del flash sino del exposimetro de la cámara), en ese caso también lo puedes ajustar con la cámara.

    El numero guia es 36, puede parecer poco en comparación con otros que llegan a 50, pero también triplican el precio. Puedo decirte que 36 es un montón, los flashes profesionales de hace unos años iban por ahí. Yo he probado en una habitación de unos 8 metros y rebotando en el techo la ilumina entera con una luz totalmente homogénea y sin sombras.

    A mi que nunca me gustó el flash, estoy contentísimo con él, me dejó realmente sorprendido. La verdad es que sigo prefiriendo fotografiar sin flash, pero a veces en necesario tenerlo.

    Lo único único que se le puede echar en falta es que no gire horizontalmente, pero como no he probado uno que gira, no sé lo que me pierdo. La solución es comprar un cable alargador que tengo ganas de comprar, para disparar con el flash en la mano o colocarlo en algún lado separado de la cámara y controlar la dirección de la luz.

    Las baterías también duran un huevo, y el tiempo de recarga es casi instantáneo, siempre que no tires a máxima potencia que puede durar hasta 2 segundos, yo nunca he notado tanto retardo.

    Lo compré con miedo de lo barato que es, pero si lo perdiera no me plantearía mirar otro que cueste 3 veces más.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    Suscribo lo dicho por el compañero que arriba escribe, un flash sencillo que por 85€ te saca las castañas del fuego... Lo tengo desde hace dos semanas, y por lo poco que he probado, me ha dejado bastante convencido.

    Ideal para aquellos que, como yo, necesitan el flash en contadas ocasiones y no quieren hacer una gran inversión...

    Saludos,
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Me habeis convencido....a por él que voy.
    Por cierto, ¿que necesito para usarlo como slave de otro?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikaytete Ver Mensaje
    Por cierto, ¿que necesito para usarlo como slave de otro?
    Ya empezamos ...
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hombre, lo digo porque tengo el anular de Sigma, y me han dicho que puedo usar este como master, y colocar uno de zapata al lado o donde sea para jugar con dos, y no se si es verdad y que necesito....no es que me vaya a pillar otro

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikaytete Ver Mensaje
    Hombre, lo digo porque tengo el anular de Sigma, y me han dicho que puedo usar este como master, y colocar uno de zapata al lado o donde sea para jugar con dos, y no se si es verdad y que necesito....no es que me vaya a pillar otro

    Siendo un completo desconocedor de temas "flashísticos", en el manual de este flash no he leido nada del tema, vamos, que no aparece en el libro de instrucciones nada de lo de "esclavo-máster"...

    A ver si juanjfb puede decirte algo...

    Saludos,
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikaytete Ver Mensaje
    Hombre, lo digo porque tengo el anular de Sigma, y me han dicho que puedo usar este como master, y colocar uno de zapata al lado o donde sea para jugar con dos, y no se si es verdad y que necesito....no es que me vaya a pillar otro
    Puedes ponerle una celula fotosensible en la zapata y que se dispare a la vez que se dispara el otro, lo único que no te mantiene ningun control e.ttl ni nada. Tiene que funcionar todo en manual, y a ese flash no se si se le puede ajustar la potencia o y demás.

    La celula la puedes encontrar en ebay.es o en http://www.americanphotoimp.com/cata...accesorios.htm

    Decirte, que si usas el de la cámara con ettl, lanza un predestello anteriormente al verdadero flashazo, y salta la celula. Tienes dos opciones, o bien comprar la celula con detector de predestello que tienen en americaphotoimp.com o bien bloquear la esposición con el boton *, dejar que salten los dos flashes, esperar a que recargue y disparar la foto.

    Un saludo!
    Sergio..sB!

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Flash economico para la canon 40d??
    Por JFCJFC en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/06/08, 04:31:51
  2. Que opinais de este flash economico
    Por gumyneitor en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/07, 19:34:00
  3. Flash economico para EOS400D
    Por Beii en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/07, 21:32:56
  4. Recomendación Flash Económico
    Por zealot en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/07, 20:34:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •