hola,no se si es el sitio idoneo ,pero no sabia donde preguntar ,mi problema es que he intentado poner un flash (canon 430 y el sigma 5oo-st) y no funcionan ninguno ¿es posible que se haya fastidiado el circuito de la zapata?
Hola,
A mi me ha pasado que, por exceso de precaución, a veces no he llevado el flash hasta el fondo de la zapata de la cámara y los contactos no se han ajustado bien con lo que el flash no funciona.
Espero que sea sólo eso.
De todas formas estas preguntas son mejor respondidas en el foro de Ayuda
Saludos.
gracias ,pero lo he probado y nada,si algun moderador lo ve conveniente que lo cambie
¿que cámara tienes?
¿el flash de la cámara te funciona?
¿están bien cargadas las pilas de los flashes?
GriP BG-E4 -Canon 24-70 2,8 L USM - 2 Flash Canon 580 EX II - 2 Lowepro CompuTrekkerAW - Manfrotto 055PRO + Rótula 808RC4 + Monopie 680 - Bandolera Kalahari -Tarjetas - Baterias...
mi camara es la 350d(la negrita) el flash de la camara funciona bien y las pilas estan nuevas en ambos flashes
faly, te lo he movido a iluminación y le he añadido un título más descriptivo.
Saludos,
En que programas lo has probado? "P, M, Tv, Av, ..."
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
mmm, es una tonteria lo que voy a decir, pero a veces en las tonterias está la solucion.
Has encendido el flash? Vale ya esta. Me doy una colleja yo mismo
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Marcadores