Existe algun aparatejo sencillito , tipo multizapata, cable, .. que sirva para conectar varios flases y poder irlos disparando juntos a mano.
Es para foto de interiores con flash o nocturnas donde necesitas poder tirar varios flashazos pero estar ligado a una velocidad concreta, por ejemplo necesito tirar un montonazo de flashes pero a 20' y no me da tiempo a ir disparando uno tras del otro los cuatro flashes que tengo.
No me sirven los aparatejos tipo pocket wizard (ya los tengo) pues lo que necesito es disparar a mano varias veces, desde el mismo punto .
No se si me he explicado.
Muy buenas veamos haber si entiendo tu pregunta.
Quieres disparar varios flashes a la vez cuanto tú quieras?
Eso lo puedes hacer con los pocket wizard o sus variantes chinos, el emisor que se pone en la zapata tiene un botón de test con el que se puede hacer disparar los flashes cuando uno quiera ni siquiera haría falta que estuviese conectado a la cámara, lógicamente en cada flash tiene que haber un receptor y estos estar en el mismo canal que el emisor, te dispararía todos los flashes a la vez, si lo que quieres es disparar un flash tas otro, te haría falta varios emisores y colocarlos en distintos canales, o con un solo emisor ir cambiando de canal según el flash que quieras disparar, espero te haya aclarado algo el tocho que te puesto, saludos.
Tienes razon, pero el disparo de test de los PW es a un minimo de potencia, segun tengo entendido, y lo que deseo, pues estoy disparando en manual, es pegarle un chupinazo a potencia 1/1, al maximo.
Muy buenas, si tu pones el flash en manual y a máxima potencia no tendría por que dispararte a mínima potencia al fin y al cabo cuando tu pulsas el botón del emisor solo estas ordenando que se dispare el flash, el emisor no regula la potencia del flash por lo menos en los que yo tengo que son chinos me dispara a la potencia que selecciono, ya otra cosa no te puedo decir, saludos.
Marcadores