en principio iba a comprar los cactus v5 , pero al ver y compararlos con los rf-603 , me decidi a por los rf-603 por ser algo mas economicos..ahora toca esperar a que me lleguen
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
bueno voy a dar mi primera mala impresion de estos trigger, el otro dia estaba haciendo pruebas de iluminacion en mi habitacion y abrio la puerta mi sobrino pequeño de sorpresa y tiro el tripode con el flash y el trigger al suelo, el flash intacto, pero el trigger me ha dejado de funcionar y lo tengo 4 semanas...
Conclusion que saco que no tienen aguante, cuidarlos bien porque al mas minimo golpe os van a dejar de funcionar, el golpe fue del tripode al caer suelo que no estaba ni a un metro de altura, ahora voy a intentar ver si me cuela el tema de la garantia aunque ciertamente tengo pocas esperanzas pero bueno por probar. Por cierto la tienda de Gadget Infinity es fiable 100% siempre me contestan los mail rapidisimo y el envio me tardo menos de 2 semanas cuando los envios desde China suelen tardar casi un mes, creo que acostumbrado a la cantidad de timos que nos meten en las tiendas de China, esta tienda es mas fiable incluso que algunas españolas...un 10 para Gadget Infinity...![]()
canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia
Hola he leido varios hilos sobre los cactus V5.
Me gustaria consultaros.
Yo tengo dos flashes, por lo que entiendo que tengo que comprarme 1 duo + 1 single o con el duo podria controlar los dos?
Este: Gadget Infinity :: Digital Camera :: Flash Trigger :: Wireless Trigger :: Cactus Wireless Flash Transceiver V5 Duo
Mas este: Gadget Infinity :: Digital Camera :: Flash Trigger :: Wireless Trigger :: Cactus Wireless Flash Transceiver V5 Single
Gracias
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Recientemente me han llegado los cactus v5 y tras las primeras pruebas la impresión es muy buena, pero me surge una duda:
Segun indican en las instrucciones los cactus tienen la posibilidad de trabajar con multi canales, sin embargo algo debo estar haciendo mal o tal vez no sea correcta mi interpretación de este concepto.
Se supone que puedo activar varios flashes estando cada uno en canales distintos y para ello en el emisor debo utilizar los canales en azul (1 a 5). Alguien ha probado esta utilidad que pudiera explicar el funcionamiento. Gracias.
Me autorespondo: El funcionamiento consiste en utilizar el canal 1 en el cactus emisor, para activar el resto de canales (hasta el 5) dicho de otra forma se pueden llegar a controlar hasta 4 grupo de flashes.
Última edición por Chipoblete; 21/12/11 a las 13:42:31 Razón: Autorrespuesta
Marcadores