Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Cactus V5

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

en principio iba a comprar los cactus v5 , pero al ver y compararlos con los rf-603 , me decidi a por los rf-603 por ser algo mas economicos..ahora toca esperar a que me lleguen
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

karrack está desconectado Master

Predeterminado

bueno voy a dar mi primera mala impresion de estos trigger, el otro dia estaba haciendo pruebas de iluminacion en mi habitacion y abrio la puerta mi sobrino pequeño de sorpresa y tiro el tripode con el flash y el trigger al suelo, el flash intacto, pero el trigger me ha dejado de funcionar y lo tengo 4 semanas...

Conclusion que saco que no tienen aguante, cuidarlos bien porque al mas minimo golpe os van a dejar de funcionar, el golpe fue del tripode al caer suelo que no estaba ni a un metro de altura, ahora voy a intentar ver si me cuela el tema de la garantia aunque ciertamente tengo pocas esperanzas pero bueno por probar. Por cierto la tienda de Gadget Infinity es fiable 100% siempre me contestan los mail rapidisimo y el envio me tardo menos de 2 semanas cuando los envios desde China suelen tardar casi un mes, creo que acostumbrado a la cantidad de timos que nos meten en las tiendas de China, esta tienda es mas fiable incluso que algunas españolas...un 10 para Gadget Infinity...
    canon 550D+canon 15-85+Canon 70-300+Flash Nissin 866+Mucha ilusion y amor por la fotografia

morfeodpg está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola he leido varios hilos sobre los cactus V5.
    Me gustaria consultaros.
    Yo tengo dos flashes, por lo que entiendo que tengo que comprarme 1 duo + 1 single o con el duo podria controlar los dos?
    Este: Gadget Infinity :: Digital Camera :: Flash Trigger :: Wireless Trigger :: Cactus Wireless Flash Transceiver V5 Duo
    Mas este: Gadget Infinity :: Digital Camera :: Flash Trigger :: Wireless Trigger :: Cactus Wireless Flash Transceiver V5 Single

Gracias
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

Chipoblete está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Recientemente me han llegado los cactus v5 y tras las primeras pruebas la impresión es muy buena, pero me surge una duda:
    Segun indican en las instrucciones los cactus tienen la posibilidad de trabajar con multi canales, sin embargo algo debo estar haciendo mal o tal vez no sea correcta mi interpretación de este concepto.
    Se supone que puedo activar varios flashes estando cada uno en canales distintos y para ello en el emisor debo utilizar los canales en azul (1 a 5). Alguien ha probado esta utilidad que pudiera explicar el funcionamiento. Gracias.

Me autorespondo: El funcionamiento consiste en utilizar el canal 1 en el cactus emisor, para activar el resto de canales (hasta el 5) dicho de otra forma se pueden llegar a controlar hasta 4 grupo de flashes.
    Última edición por Chipoblete; 21/12/11 a las 13:42:31 Razón: Autorrespuesta
    Canon 30D, y otros accesorios.
    http://www.flickr.com/photos/fotostrenado

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123