Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: ¿Que es el numero de guia en un flash?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Puerto Lumbreras (Murcia)
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado ¿Que es el numero de guia en un flash?



    Hola amigos como soy novato y no tengo ni idea me gustaría que me aclaraseis esta duda y de paso para una 400d que me compro 430ex o el Metz 58
    No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    En canon, el 430 EX tiene un nº guia de 43
    y el 580 EX nº guia 58, imagino que los demás se denominan igual

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    El Metz 58 tiene un nº guia 58. Yo acabo de comprarlo hoy en el CI, estoy probandolo y de momento consigo casi lo mismo que con el flash de la propia camara, una 400 D. He de decir que estoy muy pez con el manejo del flash. Pensaba que los fondos los iluminaria mejor pero de momento estoy un poco decepcionado, siguen saliendo oscuros y los primeros planos quemados. Creo que sera cuestion de hacer pruebas y mas pruebas.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    siguen saliendo oscuros y los primeros planos quemados. .
    ¿has probado a rebotar el flah contra el techo ?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rodrigago Ver Mensaje
    ¿has probado a rebotar el flah contra el techo ?