Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Que os parece este soft box de los chinos para empezar?

R11F0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Que os parece este soft box de los chinos para empezar?

1 x 4 SOCKET W/ 20"X28" SOFTBOX PHOTO VIDEO LIGHT HEAD en venta en ebay.es (finaliza el 01-may-11 09:22:06 H.Esp)

No incluye bombillas ni tripode, pero por menos de 30 euros parece una compra a tener en cuenta. ¿Lo desaconsejáis para comenzar en casa?

Gracias.
    5D MarkIII/70D/G15/70-200 f2.8L IS II/24-70 f2.8L II/18-135 STM/Sigma 50 y 85 f1.4/Tamron 17-35 f2.8/Samyang 8mm/YN-622C/YN-568EXII/YN-560III/Canon 2X III

Predeterminado

Por ese dinero e ir probando no es mala compra,mas eniendo en cuenta que si empiezas de nuevo no conviene gastar mucho,por si no te va...

JAVI7886 está desconectado Participante

Predeterminado

a mi me gusta, yo tambien quiero empezar en este mundillo y por menos de 30 euros igual le pido aver que tal.
    Sígueme en instagram javiercpfotografía

Predeterminado

Pues a mi me gusta, ya que después de hacerme el beauty dish, quería ir a bricolear una ventana, pero por este precio, casi que ni empiezo.
    Las bombillas van a parte y son más bien carillas..deberían ser de 5500k +- no?
    ¿se puede uasr esta ventana en continuo y ayudarse de flashes?

A ver si me ayudais que quizás me decida.Si alguien puede aconsejar algo parecido agradecería que lo comentara, aunque sea un poco más caro, pero seguramente más duradero y mejor calidad.

La luz resultante de esta soft con bombillas bajo consumo no da problemas en retrato, no?

saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

jkk
    jkk está desconectado Master

Predeterminado

puede ser interesante, a ver si alguien aclara lo de las bombillas

Canon EOS 350D | Tamron 28-75 2.8 | SIGMA 70-300 APO DG | 18-55 Kit | Flash SIGMA 500 DG SUPER | MochilaTamrac Adventure 7

aranda24 está desconectado Participante

Predeterminado Ilu

Hola

No quisiera ser tan tajante, pero ni se te ocurra¡¡¡¡,...... por muchas razones antes de exponerlas seria interesante que fotos vas hacer y por que luz continua?

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por aranda24 Ver Mensaje
    Hola

No quisiera ser tan tajante, pero ni se te ocurra¡¡¡¡,...... por muchas razones antes de exponerlas seria interesante que fotos vas hacer y por que luz continua?

salu2
    Hola aranda:

no acabo de comprender tu respuesta.
    Si la respuesta es para mí pues quisiera hacer fotos de interiores tipo retratos o bodegones.Ahora he empezado con el strobist y me gusta mucho, a parte de que le veo ventajas, puedes ir donde quieras.Pero por otro lado pienso,quizás me equivoque que con luz contínua se puede ajustar mejor la luz ya que la vas viendo y la colocas a tu gusto.Pero nunca lo he hecho con lo cual puede ser que esté diciendo una barbaridad.

Lo de ayudarlo con flash como lo veis? aunque supongo que para retrato serviría con un reflejante no? quizás el flash para el fondo, que no creo que afecte para nada.

saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Vaidal está desconectado Participante

Predeterminado

pues yo estoy pensando en algo como esto o comprar un segundo flash esclavo... ¿recomendaciones?
    550D + 50mm 1.8 + Tamron AF18-270 DiII VC + Di866 MK2 + 055XPROB + MH1300-658 -> http://www.flickr.com/people/vaidal/

Predeterminado iluminacion

Hola

Cualquier cosa que le pongas se va a calentar y se va achicharrar, para eso utiliza el difusor separado con eso conseguirás ventilación y poder poner mas potencia, en cuanto al control de la luz ahora en la era digital no hay problema en tirar película, te basta con hacer unas pruebas, el flash te dará mas calidad y el coste parecido

salu2

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Hola aranda:

no acabo de comprender tu respuesta.
    Si la respuesta es para mí pues quisiera hacer fotos de interiores tipo retratos o bodegones.Ahora he empezado con el strobist y me gusta mucho, a parte de que le veo ventajas, puedes ir donde quieras.Pero por otro lado pienso,quizás me equivoque que con luz contínua se puede ajustar mejor la luz ya que la vas viendo y la colocas a tu gusto.Pero nunca lo he hecho con lo cual puede ser que esté diciendo una barbaridad.

Lo de ayudarlo con flash como lo veis? aunque supongo que para retrato serviría con un reflejante no? quizás el flash para el fondo, que no creo que afecte para nada.

saludos
    Última edición por aranda24; 10/05/11 a las 15:35:58

Predeterminado iluminacion

Hola
    Te recomendaría un reflector si solo dispones de una unidad de flash, sus posibilidades superaran con creces su coste

salu2

Cita Iniciado por Vaidal Ver Mensaje
    pues yo estoy pensando en algo como esto o comprar un segundo flash esclavo... ¿recomendaciones?

cdmencho22 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La luz continua se usa solo para fotoproductos...

Imagínate exponiendo a la modelo durante 1 o 2 horas al calor de las bombillas de la luz continua... te va a odiar... además que el softbox se te va a derretir...

Yo trataría de conseguir speedlights económicos y usar softbox como la gente... acá tenes uno muy práctico, ya que el armado es rápido...

60cm 24" Square Easy Fold Soft Box Kit for Speedlights | ebay

Recuerda que el que compra mal... compra 2 veces :S

R11F0 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola.
    Pues al final lo compré y ya lo tengo montado.
    Con bombillas de 15w no sirve absolutamente para nada.
    Con bombillas de 30w luz de día la cosa cambia pero sin ser espectacular.
    Para retratos con apertura 1.8 o 2.8 si el modelo está cerca va bien. Se puede disparar a 1/125 ISO 200
    Si quieres alejar la fuente o disparar más cerrado de apertura hay que tirar de ISO.

Por lo que ha costado no me arrepiento de la compra, pero su uso se acota a fotos de retrato (bustos o cara) con aperturas muy abiertas o para rellenar sombras si se aleja.

Un saludo.
    5D MarkIII/70D/G15/70-200 f2.8L IS II/24-70 f2.8L II/18-135 STM/Sigma 50 y 85 f1.4/Tamron 17-35 f2.8/Samyang 8mm/YN-622C/YN-568EXII/YN-560III/Canon 2X III

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo