
Hola amigos.
Llevaba un tiempo con ganas de hacermen con el 580 EX cuando me enteré que íba a salir al mercado el 580 EX II, y claro ahora ya me surgen dudas.
Yo esperaría y me compraría el 580 EX II, pues ya puestos imagino que no será mucho más caro.
Qué me aconsejáis?. Espero o me compro el primero-original?. Realmente hay cambios que merezcan la pena?.
Espero me digáis.
Buenas fotos!.
yo también tenia la misma duda que tu. la diferencia según he visto en algunas paginas está en el tiempo de reciclaje(que es un peli más rapido) y en el consumo de las baterias(que consume un pelin menos)
el precio tal y lo que he visto en algunas paginas es mas barato incluso que el 580 nuevo (ronda los 490+iva) y debe de salir al mercado a finales de este mes.
alee ahi queda, espero que te sirva de algo esta info
byeee
Pues en principio la próxima semana o a muy tardar la siguiente ya debería estar.
Yo lo tengo encargado y me han dicho que muy seguro para la próxima semana, pero que no es seguro al 100%
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
hombre, que sea más barato que el 580EX lo dudo bastante, sería una estrategia de márketing bastante cutrosa. de todas maneras yo compré el 580EX en enero vía chinaarts por 335€ puesto en casa, me parece un precio más que competitivo. y a falta de comprobar cómo funciona la segunda versión me aventuro a asegurar que los cambios serán mínimos, el 580 ya posee una de las velocidades de reciclaje más competitivas del mercado y lo único a destacar sería la protección contra los elementos y la zapata metálica, y sí, quizás velocidad de reciclaje "un pelín" más rápida, pero eso se nota más que nada si tiras de modo manual a potencias altas (véanse 1/1 1/2 o 1/4) en TTL y "rafagueando" (toma ya) la primera versión responde (eso sí, con unas pilas decentes)
saluti!
Oye Prodigy, ¿donde te dijeron que estaría esta semana?. Llevo como loco con ganas de que salga para ir a por él, pero a los sitios que he llamado nadie sabe nada... .
Buenas. COmo puse, iba o para esta semana o para la siguiente, pero por lo que me han dicho hoy, que estoy como loco detrás de él, se va a retrasar bastante más. No sé cuanto, pero por lo que me dicen, ni en Mayo...![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
Buenas de nuevo.
he hablado con canon, y me han dicho que, efectivamente, no saben cuando va "a circular" el 580II. No es como la 1DIII que según me dicen para esta semana ya la tendrán algunas tiendas ( las más "gordas" ), pero el 580II... más complicado.
Seguiré informando.
Saludos.
Mi Web... - www.dofimagen.com
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse (Napoleón)
Mañana me traerán de Osaka (Japón) el Speedlite 580EX II que sale el precisamente mañana lunes en todo Japón.
Precisamente mi hermana ha ido a japon por trabajo i le pedí que me trajera el Speedlite 580EX pero no quedavan i le dijeron que tenian el Speedlite 580EX II que salia el lunes, le dijo que el domingo se volvia a España y el tipo de la tienda le dijo que si queria le podian vender uno i se lo vendieron, lo tendré mañana ya os mandaré una foto de el para que no os penseis que es una vacilada, seguramente sea el primero en españa y lo mejor el precio 325€.
bueno ja diré como ha ido, estoy ansioso por tenerlo entre las manos.
Saludos
Marcadores