Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Yongnuo RF-603, alguien mas lo Tiene? Duda sobre E-TTL sobre la camara!

  1. #1

    Predeterminado Yongnuo RF-603, alguien mas lo Tiene? Duda sobre E-TTL sobre la camara!



    Hola a Todos
    mi nombre es guillermo y soy estudiante de fotografia, y les quiero comentar que en este foro me saque muchas dudas y le leo siempre, por eso aprovecho para hacer esta consulta a los que compraron este accesorio o a los que tuvieron la oprtunidad de probarlo.
    Bueno les cuento que recientemente empece a comprar unos accesorios para mi Canon 550D en ebay.es y DealExtreme, filtros, control remoto, parasoles y todas esas cositas. Pero hace unos dias me llego el disparador remoto de Flash Yongnuo RF-603C comprado en la tienda Dzone2 en ebay.es donde me llego en perfecto estado y a los 20 dias que es lo normal aqui al Sur. Bueno entonces lo que hice fue probarlo con un flash Sigma en modo Manual y funciona Totalmente Bien y en 1/200, y como disparador tambien funciona 10 puntos ya que viene con el cable de 2,5mm. Hasta aqui todo va bien pero cuando se los mostre a un amigo el los ve asi rapido y me dice "Estos son de flash Nikon, mira los contactos de la zapata" y para mi sorpresa veo que efectivamente tiene los contactos de Nikon que son el central, otro por delante del central y 2 por detras del central. Pero lo mas extraño es que los contactos del disparador del lado de abajo, el que conecta con la camara son Tipo Canon osea el contacto central y los 4 contactos juntitos, lo que inmediatamente examino la caja en la que vienen embalados y veo que ahi dice perfectamente RF-603C "C" de Canon y ademas detalla "Suitable for CANON camera" Y todo esto a pesar que funcionan perfectamente me dejan unas cuantas dudas y son:
    -Estos controles vinieron fallados o mal armados?
    -Los 2 contactos que faltan no hacen falta?