Mi duda es la siguiente ya he dado con varias personas que encuentran su equivalencia en focos caros que se van de presupuesto quiero pensar que para la mayoria de nosotros, y me gustaria saber si alguien sabe de focos de jardineria curiosos que son mucho mas baratos y que puedan sustituir a pesar de su peor manipulamiento a focos de calidad como recortes HMI etc. Gracias!
Hombre los focos de jardineria normalmente son para iluminar con algun tono alguna especie como por ejemplo un olivo centenario.Pero se suelen usar bombillas de colores y no creo que sirvan para lo que necesitas.
Espero encuentres lo que buscas.
la verdad es que un compañero me había hablado de ello hace tiempo pero no consigo dar con los focos en cuestión
Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16
Yo supongo que al uno mencionar luces de jardín se refieren a esto: Proyector FIJAR 330 W NEGRO Ref.14663670 Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
Se usan para muchisimas cosas y a veces ara iluminar arboles o edificios... Estamos en lo de siempre, luz continua o flash? Éstos hacen calor, deben consumir más...Ventaja, el precio.
Espero haber ayudado.
Canon 550d + 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Strobist + Fancier FT6662A
Flickr
se refiere a focos de obra.. se pueden encontrar en cualquier tienda de electricidad o ferreterias grandes o grande establecimientos como leroy merlin, bricolaje...
el inconveniente es que no tienen regulador de potencia.. pero seguro hay algun manitas que sabe instalar algo similar
Con un regulador triac puedes ajustar la onda senoidal que quieres que pase hacia la bombilla con lo que se regula la cantidad de luz. Son como las de casa, pero las hay con un potenciometro para ajustar mejor la intensidad.Eso si, solo con cargas resistivas.
Si ese foco esta muy bien, pero da una temperatura de color muy baja y queda todo muy rojizo- anaranjado ¿se podría llegar a poner algún gel? ¿Hay algún foco con el que se pueda conseguir luz día? Seria para iluminar un chromakey
¡Ya estoy mirando lo del regulador triac pero, telita, que estoy un poco verde!
THNKS!!!
Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16
Marcadores