Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Softbox en flash de zapata y triggers

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Softbox en flash de zapata y triggers



    Hola compañeros!

    Estoy pensando en montarme un pequeño strobist y quiero acudir a los expertos para solucionar las ultimas dudas antes de lanzarme a arrasar con ebay.es .
    El primer problema que se me plantea es, que voy a comprarme dos flashes de zapata, y como difusores quería utilizar softboxes como estos de aquí:

    </title><meta name="description" content="Compra Soft Box 50cm x 70cm / 20" x 27" - Universal Mount en la categoría Cameras Photo, Lighting Studio, Light Controls Modifiers, Softboxes Diffusers de ebay.es paña."><meta name="keywords" content="Soft Box

    La pregunta es, ¿Puedo montarlo directamente en el flash de zapata? Si es así, ¿Cómo? y si no lo es, ¿Como puedo montar el softbox en el flash?

    La otra duda es que quería un emisor y dos receptores inalámbricos de flash, por tirar a lo barato me iba a estos:

    </title><meta name="description" content="Compra Wireless Flash Trigger PT-04 + 2 Receiver for Canon en la categoría Cameras Photo, Flashes Flash Accessories, Other de ebay.es paña."><meta name="keywords" content="Wireless Flash Trigger PT-04 + 2 Rece

    Pero no se si son buenos o no, o cuáles comprar, qué me recomendáis? No necesito nada del otro mundo, solo unos que no me vayan a fallar en poco tiempo.
    Muchas gracias por vuestro tiempo

    Un abrazo!

  2. #2

    Predeterminado

    Pareciera que no esta incluido el soporte y aro, en inglés (Universal Metal Ring, L shape support bracket)

    Te aconsejaría buscar un soft box que ya lo incluya, por ejemplo este

    http://cgi.ebay.es/Softbox-For-Speed...item35b2ccf8cf





    Sobre los triggers, por precio similar llévate unos RF-603 que tienen mayor rango (unos 100 metros)
    Saludos
    CANON 5D- Canon 60D --- Canon 50mm 1.4--Canon 100mm 2.8 MACRO ---- Canon 70-200mm f/4 IS L ---- Tamron 28-75mm---- Multiplicador 1.4 Tamron --- Metz 50 Af-1

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta josemax, justo eso andaba buscando del softbox!

Temas Similares

  1. ***Vendido*** softbox 60*60 y flash 180w
    Por albertoss en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/03/11, 20:24:12
  2. Triggers mas flash incorporado
    Por Arek K. en foro Iluminación
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/09, 15:59:23
  3. flash analogico y triggers
    Por franciscojose en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/08, 15:10:07
  4. Softbox con flash!
    Por yonny en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/08, 13:10:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •