Efectivamente son totalmente compatibles con BOWENS. YO adquirí este equipo </title><meta name="description" content="Compra 1680w Studio Flash Strobe Lighting Kit en la categoría Cameras Photo, Lighting Studio, Flash Lighting, Other de ebay España."><meta name="keywords" content="1680w Studio Flash Strobe Lighting Kit, Came y he de decir que estoy contento, siempre los he aconsejado, y quienes me hicieron caso, todos dicen estar contentos.
Los flashes funcionan a la perfección. UNo de ellos después de tres años se quemó el tubo de destello y lo he reparado aquí sin problemas y las luces de modelado son la mismas que usan los BOWENS y muchos otros flashes del tipo E27. También se estropeó la jirafa, pero bueno... es normal, las cosas si se usan se rompen con el tiempo. El tiempo de reciclado es muy, muy rápido dependiendo de la potencia a que los dispares, eso esta claro... y la regulación para mi es más que suficiente. Esta claro que no son flashes BOWENS, pero como verás por su precio, por lo que vale uno de marca, tienes todo un equipo de iluminación completo. Sólo tienen dos problemitas.... si quieres que te den una luz homogénea, has de disparar cuanto estén totalmente cargados, lógico por otra parte, y la otra es que las clavijas que traen con las de tipo americano,.... nada que no se solucione con un adaptador sencillo que se vende en cualquier ferretería. Pero.... aunque se estropee un flash, que puede suceder... por ese precio compras otro y punto. Son muy eficientes en los envíos yo les he comrado un par de veces, y a la semana de estar confirmado el pago tenía el equipo en casa.
La mayoría de la fotos que subo aquí al foro están hecha con esos equipos...
Muchas gracias por la respuesta.
De momento, me los apunto por si mas adelante me da por comprarme unos, que ahora que me he comprado una casa ya no tengo que esconderlos de la vista de mis padres y hermanos para que no me echen la bronca XDDD.
Lo bueno de llevar la montura bowens es que accesorios hay a patadas.
Un saludete!
Y el tema aduanas, como te fue, tuviste que pagar?
Dejo mi granito de arena...
Yo tengo y uso unos flashes de estudio marca MircoPro... son de excelente calidad, digamos comparable a las grandes marcas como Bowens.
Tienen la posibilidad de ser regulados hasta 1/32 (6 pasos) y eso es muy bueno. Montura Bowens, por lo que los puedo usar con cualquier accesorio y ademas, los uso con un control remoto externo que posibilitan manejar el seteo de potencia y las demas funciones sin tener que andar bajando ni yendo hasta el flash.
Son flashes realmente pensados para trabajo profesional y de alto rendimiento
Yo los recomiendo. Un flash de 600W me ha salido unos 222 euros cada uno y los he comprado aquí:
600w Studio Strobe Flash Mono Light Digital LCD 220v | eBay
Cualquier duda, me dices...
Saludos
Hola!
Yo estoy por agenciarme este flash de 600w:
</title><meta name="description" content="Compra 600w Studio Strobe Kit with 80cm x 120cm Soft Box en la categoría Cameras Photo, Lighting Studio, Flash Lighting, Other de ebay España."><meta name="keywords" content="600w Studio Strobe Kit with 80cm
Jokerbcn unas preguntas, perdona por abusar de ti. A parte de la de modelado, has podido cambiar también la bombilla de flash? esa va soldada verdad? Que tal, esas bombillas son fáciles de encontrar por aquí? son también las mismas de bowens? En la tienda he visto que venden recambios de las luces de modelado pero no de flash.
Gracias![]()
Encontré estas:
American Photo
American Photo
No sé si servirían, son un poco caras.
Marcadores