Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Flash (Bien baratillo) para Canon EOS 60D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    93

    Predeterminado Flash (Bien baratillo) para Canon EOS 60D



    Hola, mirad hace tiempo que quiero un flash para mi cámara y me gustaría comprare alguno pero el problema es el dinero, son bastante caros. He estado mirando y he visto estos:

    TT520 Speedlite

    http://cgi.ebay.es/TT520-Speedlite-F...d=262266613344

    o también este:

    YN460 II

    http://cgi.ebay.es/Yongnuo-YN460II-Y...ht_1660wt_1141

    ¿Cuál me recomendáis? o si sabéis de algún otro que me pueda ir bien ...

    Muchas gracias!
    Canon 6D || Tammy 24 - 70 || Tammy 70 - 200 2.8 || Canon 50 1.8 || Samyang 14mm
    Flickr | 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Hola compañero, en la revista digital camera del mes de septiembre viene una comparativa de flash ( en la guia de cámaras DSLR que viene adjunta ) y ponen por las nubes a los Nissin, que aparte de baratos son bastante buenos y compatibles con nuestra Canon 60 D. Yo tengo el 430EX y estoy pensando comprarme un Nissin como segundo flash para disparo remoto. Miralo si te apetece porque un flash demasiado malo te podría dar problemas de exposición o un enorme trabajo para cogerle el truco. Un saludo y espero que te sirva.
    , Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    si quieres un flash barato bastante bueno cojete el yn 560
    o ettll el yn 468 , yn 565ex . gastate un poco mas y comprate algo mejor

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Gracias a los dos por comentar, quería uno que no pasara los 100€ como máximo (es para empezar). Me he mirado los Nissin per no encuentro una buena oferta (si sabes de alguna dimelo) y también me he mirado el yn 560ex y también se va un poco.

    De momento me quedo con el YN 560 a no ser que encuentro una opción más batarilla para el Nissin a ver jeje.

    Gracias!
    Canon 6D || Tammy 24 - 70 || Tammy 70 - 200 2.8 || Canon 50 1.8 || Samyang 14mm
    Flickr | 500px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Móstoles Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    Los que has puesto hay por el precio que tienen para empezar están bastante bien, yo también estoy buscando algo parecido ahora que estoy empezando y creo que me voy a decidir por el tt520, es sencillo pero valdrá para lo básico
    Una foto, una historia que contar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Paradas Sevilla
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Pues yo tengo un YN 560, se que es algo mas caro que el YN 460, peor en cuanto a construccion como en potencia es muy superior a estos. Ahora te digo, si comentas que estas empezando yo no me compraría un flash sin ttl si esque lo piensas montar en la zapata de tu camara......para eso esta el YN 468 o el nuevo YN 565 (Lo estoy mirando para mi) espero ser de ayuda

  9. #9

    Predeterminado

    Perdonen soy nuevo en este mundillo de la fotografía y recién me he pillado un YN460 para mi 60D pero tengo un problema.
    El flash dispara correctamente y todo pero cuando trato de ingresar en el menu de configuración del flash externo me dice "Flash incompatible o desconectado" es normal esto? como debo usarlo? disculpen tanta ignorancia pero es mejor siempre preguntar que sufrir por gusto. Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Janior Ver Mensaje
    Perdonen soy nuevo en este mundillo de la fotografía y recién me he pillado un YN460 para mi 60D pero tengo un problema.
    El flash dispara correctamente y todo pero cuando trato de ingresar en el menu de configuración del flash externo me dice "Flash incompatible o desconectado" es normal esto? como debo usarlo? disculpen tanta ignorancia pero es mejor siempre preguntar que sufrir por gusto. Gracias
    Es normal compañero , el flash trabaja solamente en modo manual y todos los ajustes deben de hacer en el mismo flash .
    El flash solamente usa el pin central , los flashes ettl usan 5 pines en la zapata .

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    Es normal compañero , el flash trabaja solamente en modo manual y todos los ajustes deben de hacer en el mismo flash .
    El flash solamente usa el pin central , los flashes ettl usan 5 pines en la zapata .
    Entiendo muchas gracias por sacarme de dudas, ya me estaba preocupando ahora me dedicaré a aprender como va la movida con mas calma al saber que todo esta normal.
    De nuevo muchas gracias!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    yo tambien estoy con flashes economicos para comprar uno....Yo me compraria el Yongnuo por que tienes infinidad de disparadores de esta marca buenos y economicos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. flash nissin di622 un flash que anda bastante bien
    Por PHOTOROT en foro Iluminación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/10, 22:38:28
  2. ¿Algún tutorial sobre cómo usar bien un flash anular para macro?
    Por SkyPlooM en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/05/10, 15:59:32
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/05/10, 19:01:49
  4. El Canon 75-300 III va bien para 400D?
    Por JuanAntonio en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/07/07, 02:44:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •