Hola, pues estoy pensando en comprar un flash para mi canon eos 450d. Me pongo a mirar en el foro y aparecen mil siglas que desconozco, q si TTL que si trigger que si cactus, y me pierdo, asi que os agradeceria me recomendarais un flash que este bien de precio y que no sea caro. Que pensais del Yongnuo 560??? Gracias y saludos
Canon eos 450d, canon 18-55 IS, canon 18-135 IS, canon 50 1.8, Peleng.
http://www.desdemiazotea.scoom.com
El yn 560 es un buen flash para iniciarte, pero no dispara en TTL (o ETTL - ETTL2 para las Canon "modernas), por lo que tendras que usarlo en manual y acostumbrarte a esto. Yo he pillado hace poco un YN 467, que tiene menos nº de guia (la "potencia" del flash, su capacidad de iluminar) pero para empezar por 50€ es una buena comprar.
Tiene TTL, modo manual regulable en potencia, disparo por simpatia (se dispara al "ver" el flashazo del flash que incorpora la camara, por ejemplo), asi que tiene bastantes ventajas por un precio muy asequible. Si usas ebay.com lo encontraras facilmente.
Hay otros flashes basicos como el Nissin 622, algunas gamas de Metz, Sunpak...etc.
Rebusca por el foro información de aquellos que se adecuen a tu presupuesto y busca todas las dudas que te plantean tantas siglas y nombres no comunes, seguro que los sabios del foro ya han escrito muchas paginas sobre esos temas.
Saludos y suerte con la elección![]()
450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
http://www.flickr.com/photos/lefoe/
Hola, el flash que dices no lo conozco, pero yo tengo la misma camara que tu y hace un par de semanas me compre el canon 430 ex II y es una pasada. Tambien tienes el metz 50 por el mismo precio o un nissin... yo opte por el canon ya que es de la misma marca. Pero por lo que lei, los otros estan muy bien tambien y tienen un poco mas de potencia.
has mirado el yn 565ex ?? o el nissin di866 mk II ?
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Marcadores