Yo tengo el Canon y el Nissin. Sin duda alguna, el Canon es muy superior, tanto en construccion como en tiempo de reciclado por ejemplo. Ademas, trabajando en automatico o ETTL funcionan mejor.
Yo mayoritariamente los uso en stroobist, ademas tengo un Nikon SB900. Aver si algun dia Canon hace un flash como el de Nikon, porque esta simplemente varios pasos por delante del Canon, Nissin, Metz...
5DMKII+50D+Mucha cristaleria+material stroobist
Hola.
Yo tengo un nissin y dos sigma y estoy contento con ellos pero si el dinero no es problema compra el canon.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Yo tengo el Metz58 y es realmente bueno. La exposición en TTL suele ser bastante acertada (ya sabemos que con ningún flash es siempre perfecta). La interfaz de los menús es algo más farragosa que con el Canon y su construcción es algo más basta.
Es interante el flash secundario que lleva y el modo de medición automático (como los flashes de antaño).
Un saludo
Marcadores