Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon Speedlite 580 EX II, Metz 58 af-2 ó Nissin Di 866 ?

Chalton_trc está desconectado Participante

Predeterminado Canon Speedlite 580 EX II, Metz 58 af-2 ó Nissin Di 866 ?

Hola a todos;

Me gustaria que me recomendarais un Flash de entre estos 3.

Mas que por el dinero me decantaria por sus pestaciones y por la fiabilidad, no me gustaria que tuviera muchas averias o diera fallos de incompatibilidades.

Se que del canon se ha dicho que a veces subexpone o sobrexpone segun le de, del metz-1 le explotaban las lamparas pero creo que con el metz-2 lo han solucionado y del nissin habia alguna funcion que no funcionaba dependiendo de que camara canon fuera ( tema de incompatibilidades ).

Seria para usar en una 40D y en una 7D, pero mas uso seguro le daria a la 40D.

Salu2.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo iría con canon, lo de subexposición o sobreexposición siempre lo puedes solucionar en el modo manual y con algunos disparos de prueba, para medir adecuadamente las condiciones, asi lo hago siempre yo y santo remedio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    yo iría con canon, lo de subexposición o sobreexposición siempre lo puedes solucionar en el modo manual y con algunos disparos de prueba, para medir adecuadamente las condiciones, asi lo hago siempre yo y santo remedio.
    Me imagino que sea lo mejor hacerlo en manual ya que en automatico el flash es bueno, pero no hay maquina perfecta y quiza el falle al calcular la distancia real. Me imagino que el flash viene para distancia 24-105 pero en FF. Con lo que si lo monto en la 40D deberia tener en cuenta el factor de multiplicacion x 1.6, no es asi?

Bueno sigamos haber si se anima algun forero mas con su experiencia en estos 3 modelos que hay mucha gente por aqui que los tiene.

Salu2.

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

cualquier de los 3 son muy buenos flashes , con la ventaja del nissin que es el mas barato
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Predeterminado

Si te lo puedes permitir no hay color CANON,pero si vas ha empezar NISSIN y cuando ya domines siempre puedes dejar NISSIN de esclavo y comprarte CANON.Yo personalmente estoy muy contento con el NISSIN,por cierto han sacado la version II y por lo que he podido leer lo han mejorado.Salu2
    50D,18-200,50 1.8,SIGMA 150-500 DG AP OS HSM,NISSIN 866I Y GANAS DE MEJORAR.

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Eso de que no hay color es muy muy discutible. En cuanto a construcción efectivamente el canon es mucho mejor a Metz, pero en funcionamiento, que es lo importante el Metz hace mejor su trabajo. Del Nissin no digo nada porque no lo tengo...

Cita Iniciado por gabriel pellicer ferrus Ver Mensaje
    Si te lo puedes permitir no hay color CANON,pero si vas ha empezar NISSIN y cuando ya domines siempre puedes dejar NISSIN de esclavo y comprarte CANON.Yo personalmente estoy muy contento con el NISSIN,por cierto han sacado la version II y por lo que he podido leer lo han mejorado.Salu2
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

Predeterminado

Bueno hoy he estado con un fotografo profesional de un prestigioso periodico de este pais y llevaba una EOS-1D Mark, objetivo 24-70 2.8 L y el flash? adivinais cual? pues el canon 580 ex II...sera por algo.

Por otro lado y cambiando de tema tambien me han dejado una Nikon D90 y me ha dejado alucinado, yo siempre he tenido canon, nunca nikon, pero he de reconocer que hacen las cosas bien.

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

mucha gente se compra accesorios de la misma marca que la camara ¨para evitar dolores de cabeza ¨ o yo ke se . pero esto no significa que los metz 58, nissin 866 mk II , sigma 610 super sean flashes malos por ser mas baratos , todos mencionados son para usuarios pro , osea que si le das un flash como este a un principiante no va a saber usarlo y va a decir que es malo .
    si no necesitas modo Maestro y HSS mirate el yn 565ex
    un saludo
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Predeterminado

Tengo el canon y el metz 58-2 y me quedo con el metz.
    CANON 5D Mark II + 7D

txiritsu está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Si el dinero no es problema, compra el que mas te guste. Cualquiera te va a dar lo que necesitas.

davidflorit está desconectado Nuevo

Predeterminado

Los nissin me gustan mucho por el precio que tienen pero la mayoria de la gente tiene canon o metz.

Los nissin sincronizan bien fuera de la camara?

A altas velocidades sicronizan como los canon?

Alguien con nissin si pudiera volver atras lo cambiaria por otro?

gracias

DaRC está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo el Metz 58-II, y me va genial, no tiene nada que envidiarle al canon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo