Hola a todos;
Me gustaria que me recomendarais un Flash de entre estos 3.
Mas que por el dinero me decantaria por sus pestaciones y por la fiabilidad, no me gustaria que tuviera muchas averias o diera fallos de incompatibilidades.
Se que del canon se ha dicho que a veces subexpone o sobrexpone segun le de, del metz-1 le explotaban las lamparas pero creo que con el metz-2 lo han solucionado y del nissin habia alguna funcion que no funcionaba dependiendo de que camara canon fuera ( tema de incompatibilidades ).
Seria para usar en una 40D y en una 7D, pero mas uso seguro le daria a la 40D.
Salu2.
yo iría con canon, lo de subexposición o sobreexposición siempre lo puedes solucionar en el modo manual y con algunos disparos de prueba, para medir adecuadamente las condiciones, asi lo hago siempre yo y santo remedio.
Me imagino que sea lo mejor hacerlo en manual ya que en automatico el flash es bueno, pero no hay maquina perfecta y quiza el falle al calcular la distancia real. Me imagino que el flash viene para distancia 24-105 pero en FF. Con lo que si lo monto en la 40D deberia tener en cuenta el factor de multiplicacion x 1.6, no es asi?
Bueno sigamos haber si se anima algun forero mas con su experiencia en estos 3 modelos que hay mucha gente por aqui que los tiene.
Salu2.
cualquier de los 3 son muy buenos flashes , con la ventaja del nissin que es el mas barato![]()
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Si te lo puedes permitir no hay color CANON,pero si vas ha empezar NISSIN y cuando ya domines siempre puedes dejar NISSIN de esclavo y comprarte CANON.Yo personalmente estoy muy contento con el NISSIN,por cierto han sacado la version II y por lo que he podido leer lo han mejorado.Salu2
50D,18-200,50 1.8,SIGMA 150-500 DG AP OS HSM,NISSIN 866I Y GANAS DE MEJORAR.
Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm
Bueno hoy he estado con un fotografo profesional de un prestigioso periodico de este pais y llevaba una EOS-1D Mark, objetivo 24-70 2.8 L y el flash? adivinais cual? pues el canon 580 ex II...sera por algo.
Por otro lado y cambiando de tema tambien me han dejado una Nikon D90 y me ha dejado alucinado, yo siempre he tenido canon, nunca nikon, pero he de reconocer que hacen las cosas bien.
mucha gente se compra accesorios de la misma marca que la camara ¨para evitar dolores de cabeza ¨ o yo ke se . pero esto no significa que los metz 58, nissin 866 mk II , sigma 610 super sean flashes malos por ser mas baratos , todos mencionados son para usuarios pro , osea que si le das un flash como este a un principiante no va a saber usarlo y va a decir que es malo .
si no necesitas modo Maestro y HSS mirate el yn 565ex
un saludo
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Tengo el canon y el metz 58-2 y me quedo con el metz.
CANON 5D Mark II + 7D
Si el dinero no es problema, compra el que mas te guste. Cualquiera te va a dar lo que necesitas.
Los nissin me gustan mucho por el precio que tienen pero la mayoria de la gente tiene canon o metz.
Los nissin sincronizan bien fuera de la camara?
A altas velocidades sicronizan como los canon?
Alguien con nissin si pudiera volver atras lo cambiaria por otro?
gracias
Yo tengo el Metz 58-II, y me va genial, no tiene nada que envidiarle al canon.
Marcadores