Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual recomiendas? (Calidad/precio)

Votantes
71. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo el Canon 580EX II y recomiendo el 580EX II

    33 46,48%
  • Tengo el Canon 580EX II y recomiendo el Nissin Di866 II

    1 1,41%
  • Tengo el Nissin Di866 II y recomiendo el Di866 II

    34 47,89%
  • Tengo el Nissin Di866 II y recomiendo el 580EX II

    4 5,63%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Canon Speedlite 580EX II vs. Nissin Di866 Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado Canon Speedlite 580EX II vs. Nissin Di866 Mark II



    Viendo que la gente no para de comparar al Nissin con objetivos Canon de nivel más bajo, creo que es una buena idea crear este hilo encuesta para discutir cual de los dos es mejor, tanto por calidad, prestaciones y por precio.

    Votad la encuesta y por supuesto dejad vuestras opiniones y comentarios sobre lo que habéis votado.


    PD: Si creéis que le falta algo a la encuesta no dudéis en decirlo

    Saludos.
    Última edición por Fperez28; 07/10/11 a las 11:55:16
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    GALIZA
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo tengo el Nissin 866 Mark II y va muy bien. Aquellas críticas que le hacían por ser algo ruidoso etc, han pasado a la historia. A mi me sobra para lo que hago y funciona muy bien. Supongo que un profesional preferirá un 580 EXII y lo entiendo...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola, otra opinión más, yo tengo el Nissin 866 con una canon 50 D y, como dice photom, para mi es mucho más que suficiente, me sirve como flash en la cámara, como segundo flash apoyandome en el de la cámara, carga rapidamente, las pilas aguantan bastantes disparos, (250 en una sesión continuamente currando con el flash, y de las normalitas unas de marca carrefour), tiene muchas opciones como flash esclabo, subflash,en fin que para mis necesidades... va de sobra y a menos de la mitad de precio.
    En cuanto a lo del ruido, pues si, un poco ruidoso es, pero tampoco es como para tener que llevar tapones cuando lo utilizas, algo más que el motor de los objetivos al enfocar.
    En resumen: 100% satisfactorio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Unos resultados muy igualados

    Yo aún no tengo ninguno pero voy a comprar el Nissin cuando pueda.

    Seguid votando
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Dispongo del Nissin y hasta ahora todo bien, es por eso por lo que lo voto. No he tenido nunca un canon por lo que no puedo dar un dato muy comparativo.
    Es cierto que lo del ruido puede ser molesto, pero en la version II creo que lo has mejorado mucho.
    Entiendo que la gente que se decantó por este modelo es debido a su clara ventaja económica andando muy a la par en prestaciones técnicas.

    Un saludo
    550D/15-85 IS/70-200 f4L IS/Flipside 400AW ya se algo más aunque sigo aprendiendo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Yo creo que te faltan las preguntas más importantes y las que de verdad te darían una idea: "Tengo los dos y te recomiendo: (uno u otro)".

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Tienes razón trevor, sería una buena opción pero ya no se pueden añadir cosas a la encuesta

    Alguna opinión sobre estos flashes de tu parte?
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

  8. #8

    Predeterminado

    Pues yo he votado por el Nissin porque es el que tengo y de momento no tengo queja, cero problemas, pero no he podido compararlo con el canon para decir que lo prefiero

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Ojo yo tengo un par de Nissin y muy contento, pero el 580 es el rey, su enorme inconveniente es el precio.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fperez28 Ver Mensaje
    Tienes razón trevor, sería una buena opción pero ya no se pueden añadir cosas a la encuesta

    Alguna opinión sobre estos flashes de tu parte?
    Bueno, tal vez los moderadores pordrían hacer algo par repetir el post, no se.
    En cuanto a opiniones, el nissin no lo compraría. No me fio de su durabilidad. Creo que no hay duros a peseta. Pero es mi opinión personal. El 580EXII sí que lo he podido probar unos dias y me gusta, me parece un buen flash y con buena construcción. No obstante me he decantado por el Metz 58 AF-2. Tiene alguna cosilla que me ha convencido más en cuanto a funcionamiento.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    hablamos de flashes como tales o hablamos de esos flashes con el precio que cuestan? Si el precio no importa, el 580 EX II en mi opinión, que es un L de flashes en todo lo que representa. Si el flash trabaja para ti y te hace ganar el dinero, el de canon otra vez; pero si lo usas de forma aficionada, quizá el otro

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Bueno ya veo que se anima el hilo!

    El Metz 58 AF-2 también tiene muy buena pinta pero en precio se acerca al 580EX II.

    Andrzej, yo no se como lo hacen los que plantean dedicarse profesionalmente a la fotografía pero uno no empieza con lo mejor de lo mejor, ¿me equivoco? el Nissin por supuesto no es tan fiable como el de Canon, pero puede ser un buen punto de partida si no puedes permitir nada superior en ese momento, qué opinais?

    Yo no soy profesional, y estoy seguro de no tener conocimientos suficientes ni equipo para serlo, pero algun día me gustaría poder hacer trabajos y con el tiempo, avanzar. De ahí a que yo me decante por el Nissin, por ser una buena opción a un precio razonable; yo no me puedo permitir el 580EX II

    Saludos
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nissin di866 mark II ó Canon 430ex II??????
    Por kiskilloso en foro Iluminación
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 10/01/14, 11:36:02
  2. Canon Speedlite 430EX II y Flash Nissin Di866 P
    Por itati en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/11, 19:04:28
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/11, 20:01:17
  4. Nissin Di622 mark II o Speedlite 580ex
    Por VvCidR en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/11, 20:22:54
  5. Canon 5D Mark II + Nissin di866
    Por carlosjp en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/11, 11:30:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •