Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas sobre iluminación para desnudo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Móstoles Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado Dudas sobre iluminación para desnudo



    Hola, aun soy algo novato en la fotografía de desnudo, y bueno la idea es hacer a una modelo que tengo estilo pin up en una cama con sabanas de ositos de peluches, quería darle un tono así de suavidad en la piel y en el ambiente, y quería saber como colocar mas o menos las cosas, por mañana entra luz solar por la ventana y puedo usar reflectores y un flash esclavo, que es de lo que poseo, como me recomendáis hacerlo?
    Una foto, una historia que contar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Pues esta claro que luz suave. Si tu equipo es un flash y un reflector + la ventana, lo mejor es que uses la luz de la ventana como principal. Yo como opción personal dispararía la antorcha rebotada al techo y usaría el reflector como luz de relleno si el contraste de tonos sobre la piel es muy duro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    La luz directa de la ventana será de todo menos suave, la verdad es que no te sabría decir como hacerlo, pero desde luego si usas de luz principal un rayo de sol, te van a quedar unas sombras muy duras, y si pretendes usar el flash como relleno, tendrás que filtrarlo muy bien para compensar la temp. de color, por lo que si al final te decides a probar-lo así, casi que te diría que te replanteases la foto en ByN (desaparecen lógicamente los problemas de temp. de color).