Hola! a ver si me podeis ayudar.
Me han pedido hacer un video i fotos de un modelo tocanto un instrumento de viento, pero no quieren que se vea la cara del modelo.
Bien, con lo poco que se de iluminacion he pensado 2 o 3 esquemas que en teoria me pueden dar resultado, pero en la practica no se... jajaja

dispongo de 2 flashes, pero para hacer el video no me vale.
A si que, tengo que ver para hacerlo todo con luz continuatanto las fotos como los videos.

esquema 1
de fondo una gran ventana blanca i el modelo delante, con ello creo una silueta totalmente lisa. i luego un par de focos con objetos para direcionar la luz i asi iluminar el instrumento desde los laterales i que le llegue la minima luz al modelo.

Esquema 2
Fondo negro, un foco detras del modelo en el que cree la silueta i con un par de focos en el lateral direccionando la luz para iluminar el instumento

Esquema 3
Fondo poco iluminado o nada e iluminar el instrumento desde distintos puntos i con objetos para direccionar la luz.


Estos son las 3 opciones que he pensado. No tengo focos de luz continua para fotografia i video. Pero si que dispongo material de iluminacions de eventos. Es decir:
- Focos tipicos de orquesta. Unos con leds i otros con bombilla. parecido ha estos LINK FOTO
- 4 cañones de luz en el que se puede abrir o cerrar la obertura de la luz. parecidos a estos LINK FOTO
- Focos halogenos.

I mis preguntas son:
¿Creeis que con este tipo de iluminacion me puede ir bien?

¿Que cambiariais de los esquemas?

¿para direcionar la luz, que puedo utilizar?

¿descuido alguna cosa?

Muchas Gracias!!