Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con Strobist. Flashes YN-560.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado Ayuda con Strobist. Flashes YN-560.



    Hola a todos, a ver si alguien pudiera echarme una mano porque me he líado con lo del Strobist. Tengo una EOS400D, un flash Canon 580EXII que disparo con unos Cactus V2 que la verdad andan bastante cascados, un paraguas plateado y el trípode.

    Para practicar con luces de pelo, luz de fondo,... me gustaría ampliar el equipo y como no hay mucho dinero había pensado en 2 flashes YN-560, y también he visto los transmisores RF-603, más 2 paraguas blancos con sus trípodes, pero no sé ni dónde ni como comprarlos. He mirado en ebay.es y salen muchísimos, además no sé

    ¿si tengo que elegir uno específico para mi modelo de cámara o cualquiera que sea compatible con Canon me vale?
    ¿Los RF-603 son transmisores y receptores a la vez?, ¿como tengo que comprarlos para poder disparar los 3 flashes a la vez, también he oído que se pueden disparar con células fotosensibles pero no sé cómo buscarlas?
    Qué trípodes hay que estén bien en relación calidad-precio, necesitaría comprar también las rótulas??
    Podéis darme direcciones en ebay.es donde pueda encontrar a buen precio??
    ¿Necesitaría alguna cosa más??

    Sé que son muchas dudas pero agradecería cualquier aclaración, porque ahora mismo cuanto más miro más me pierdo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    88
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hay una tienda donde he comprado varias veces que tiene muchas cosas para strobist, pero seguramente sea más cara que en ebay.es . Tienen los flashes y emisores que comentas.
    Foto321.com - ACCESORIOS PARA FLASH y FOTOGRAFÍA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Los triggers RF603 como bien dices son emisores y receptores a la vez, así que si quieres disparar 3 flash necesitars 4, uno para cada flash y otro para la cámara. Los YN560 tienen una celula de luz incorporada así que si los pones en el debido modo (no recuerdo cual es, pero creo que S1 o S2) van a dispararse al recibir otro destello (el de la cámara o otro flash que tengas en la zapata).
    Yo compre prácticamente todo lo más barato y me funciona...ahora bien, se nota que es de una calidad baja, para un fotografo que le de un uso muy intenso quizá merece la pena buscar algo más robusto. pero en ebay.es hay de todo.

    mkstudio2012 | ebay.es
    Yo en esta tienda he comprado y todo me ha ído bien. Los precios a mi me parecen correctos.

    Saludos
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Villanueva de Tapia (Málaga)
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hola javi, yo tengo el yn 560 y los disparadores RF 603C y todo comprado en foto 321 y van de escandalo, todo esto sumado a un canon 430exII y un metz 44 AF. El YN 560 no nesita disparador en interior ya que en el modo S1 dispara por simpatía, en exterior de día es otro cantar.
    El flas comparando calidad precio es perfectro.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Ok muchas gracias a todos, me alegra saber lo de los RF603, he visto en ebay.es que se venden en paquetes de a 4 y uno de esos me vendrá perfecto.

    Pero sigo sin saber si puedo coger cualquier modelo o coger específicamente el que trae el modelo de mi cámara??

    Por ejemplo aquí pone canon c3,

    http://www.ebay.es/itm/2-Sets-Yongnuo-RF-603-Radio-flash-trigger-For-Canon-C3-/250907703594?pt=UK_Photography_StudioEquipment_RL& hash=item3a6b43b92a#ht_2594wt_1002

    y
    en éste pone C1 y el modelo de mi cámara:

    http://www.ebay.es/itm/RF-603-C1-Radio-Trigger-fur-for-Canon-350D-400D-/280742471899?pt=DE_Foto_Camcorder_Fernbedienungen_ Ausl%C3%B6ser&hash=item415d8e28db#ht_4467wt_1111





  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    tieenes que comprate los rf 603 C1 , un pack de 4 triggers para disparar los 3 flashes .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Gracias a todos, no metiendo la pata con los flashes y los transmisores ya voy contento, voy a ver si puedo pedirlo cuanto antes, y ya busco los trípodes, soportes para paraguas y paraguas. Estos ya son más económicos.

Temas Similares

  1. AYUDA! 3 Flashes para strobist + 60D
    Por msr50 en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/05/12, 11:58:12
  2. ***Cancelado*** 2 Flashes de mano para Strobist
    Por Trueno_de_agua en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/02/11, 16:13:20
  3. ***Vendido*** 2 Flashes YN460 (Strobist) a 25 €/ud
    Por bauneq en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/10, 18:27:04
  4. fotos con flashes a lo strobist.com
    Por leugenaar en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/06/07, 05:47:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •