Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Strobist con flashes antiguos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144

    Predeterminado Strobist con flashes antiguos



    Hola a todos, quería preguntaros, estoy empezando en esto del strobist y quería preguntaros si se puede sincronizar un flash antiguo de una cámara analógica con un speedlight 430 de canon?, más que nada por que tengo este flash abandonado y me gustaría darle un poco de uso.

    Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Si por sincronizar te refieres a dispararlo a la vez por el método que sea, la respuesta es sí, claro. Por ejemplo, una de las formas más sencillas y baratas es con una fotocélula, se disparará por simpatía sin problemas.
    Si aclaras algún aspecto más, qué flash es, o cuál es tu intención, qué quieres hacer, igual se puede ampliar la respuesta.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Gracias por contestar, ahora mismo no se la marca por que no lo tengo a mano, el flash que te comento lo montaba en una canon M1 (fijate si tiene años), va colocado en la parte superior y esta sincronizado por un cable que va enganchado al flash y a un lateral de la cámara. La forma del flash es como el canon speedlight, pero no tan avanzado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Puedes sincronizarlos fuera de la cámara con un transmisor-receptor que vaya de la cámara al flash antiguo y se sincroniza con el canon por medio de la fotocélula.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144

    Predeterminado