Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 93

Tema: review MK-950 E-TTL Flash Speedlite for Canon

scorpionbandit está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado review MK-950 E-TTL Flash Speedlite for Canon

buenas a todos, pues como no se si alguien a hecho alguna review de este flash, pues me pongo a ello, este es el vendedor al que yo le compre, y el precio unos 60 euros gastos de envio incluidos

Ultima comprobacion, aunque el flash es compatible con la camara, no se pueden modificar sus parametros desde la misma y todo se tiene que hacer desde el flash

Actualizo este post con todas las pruebas que he hecho

MK-950 E-TTL Flash Speedlite for Canon 580 EX II EOS 7D | eBay

estas son las especificaciones tecnicas segun el vendedor
    Specification:

• Circuit design: Insulated Gate Bipolar Transistor (IGBT)
    • Guide Number: 53 (ISO 100, 85mm)
    • Flash Mode: TTL, M, stroboscopic, S1, S2
    • Vertical rotation angle: 0~90 degree
    • Horizontal rotation angle: 0~270 degree
    • Power: 4 X AA size batteries (Alkaline or Ni-MH are usable)

• Lighting times: 100 - 1500 times (with alkaline batteries)
    • Recycle Time: approx 3s ( AA alkaline cell used)
    • Color Temperature: 5600K
    • Flash Duration: 1/500S - 1/20000S
    • Flash Control: 8 levels of output control (1/128s - 1s)
    • External Interface: hot shoe, PC port and eternal charing port
    • Wireless triggering distance: 20-30m indoor, 10-12m outdoor:
    • Additional Features: Sound indicator, PC port, Power saving mode and over heat protection
    • Dimensions: 200 x 75 x 57mm
    • Net Weight: 365g
    el envio me tardo 9 dias, y el paquete vino muy envuelto y con todo muy bien protegido, el contenido era el siguiente

y aqui una foto de como alumbra el flash, la habitacion estaba completamente a oscuras, y cada foto esta tomada en en modo manual a maxima potencia

apuntando al techo

apuntando al frente

aqui compruebo que el flash puede disparar en modo automatico a 1/200 de velocidad

eso si, se necesita que las baterias esten bien cargadas para poder hacer una buena iluminacion, en cuanto se van descargando vas viendo como la potencia baja, no se si pasara lo mismo en todos los flashes

pues continuo con la review, hoy he usado el modo S1, y la verdad, lanza el flash sin necesidad de cables y sin necesidad de triggers, y yo por lo que he podido probar, es muy, pero que muy acertado a la hora de disparar la foto, de hecho aqui teneis las fotos para comprobarlo, simplemente tiene un sensor en la parte delantera que detecta cuando salta el flash de la camara, y al detectarlo, pues salta el al mismo tiempo, podemos decir que el problema es que el flash esta en la parte delantera, pero como la cabeza se puede girar,puesno tenemos ningun problema, podemos poner el sensor hacia donde necesitemos, y todo solucionado

Espero que os guste

11/12/2011

bueno pues continuado con esta review, he conseguido que me presten un flash canon speedlite 580 EX

en rasgos generales, los dos flases parecen tener una calidad muy buena, el canon por lo indiscutible de la marca, pero el meike pese a su precio sigue teniendo un acabado muy bueno y no tiene nada que envidiar al canon, no tengo bascula para comprobar los peses de ambos, pero diria que el meike es ligeramente mas pesado que el canon (pilas incluidas en ambos)

comprobando la potencia de los flashes al maximo, obtenemos lo siguiente

meike 950

canon 580 ex

el meike indica un numero guia de 53 y el canon 58, asi que la diferencia de iluminacion puede venir de la potencia que como he indicaod es superior en el canon

he comprobado los disparos a alta velocidad y en este aspecto me he quedado sorprendido, ya que el canon me permite subir la velocidad de obturacion hasta 1/4000 y el meike solamente 1/200, la pregunta que me surgia es que es la camara la que no me deja subir mas de 200 en el meike, y quizas este sea un problema de compatibilidad, por que no entiendo el por que en uno si, y en el otro, cuando estoy seguro que el meike podria disparar mas rapidamente,

Una diferencia notable que he encontrado entre ambos a sido que el meike tiene funcion esclavo mediante infrarojos (cuando salta un flash su sensor lo capta y dispara tambien su flash) y esta funcion no la he conseguido encontrar en el canon, para mi, es una funcion que viene muy bien y nos puede evitar comprar unos trigers.

Última edición por scorpionbandit; 08/05/12 a las 12:24:37
    Canon 450 D, mas objetivo 18-55, flash MK-950 E-TTL,

berni10 está desconectado Master

Predeterminado

Pues la verdad que tiene muy buena pinta, yo estoy interesado en adquirir un segundo flash y tenia casi decidido comprarme el yongnuo 560 pero despues de ver este
    me han entrado las dudas.
    Por favor, comenta que tal se porta en los diferentes modos.
    CANON 400D + GRIP BG-E3 + PISA + 50mm 1.8 + canon 430 EX.

Predeterminado

berni10, la verdad que poco puedo indicarte sobre los modos, ya que es mi primer flash y no se como compararlo

en modo manual, es una maravilla el disparo
    en modo esclavo, no lo he podido usar ya que no dispongo de otros flashes
    en modo rafagas (strobos) el flash funciona bien pero no se que uso puede tener en nuestras camaras
    y en modo TTL funciona, pero tengo que enterarme mejor de como funciona, ya que hay veces que hago fotos y salen negras, quizas sea por que tengo mucha velocidad de disparo,

en modo TTL a que velocidad soleis disparar?? y como maximo??

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Normalmente los flashes sincronizan en 1/60 y 1/200. Para disparar a mas velocidad prueba con el strobos, que creo es el equivalente a la sincronizacion de alta velocidad de los speedlite. Tambien puedes probar el modo esclavo con el flash de 450D. Tambien parece que lleva los triguerpor infrarrojos incorporados, al igual que algunas de las nuevas camaras. y un puerto pc sync.

No tiene mala pinta para lo que vale. Ya nos contaras.

Un saludo.

PD: Por cierto, supongo lo sabras pero poorsi acaso, llevas un reflector en la parte superior para darle mas angular. Yo cuando me pille mi flash, no me di cuenta hasta pasado un mes,

Y una pregunta. ¿Que cantidad de zoom maneja?
    Última edición por Carlitros; 04/11/11 a las 08:10:19
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Para utilizar el flash en ttl pon la camara en la letra P para que la camara determine la velocidad de obturacion y la abertura de diafragma. Puede que incluso asi la foto te salga un poco oscura porque la camara corta el flash cuando encuentra en la imagen el color gris neutro. Si la foto te sale oscura vete al menu de la camara y busca compensacion de la exposicion con flash y pon a +1 o +2 y prueba haber que tal. El modo ttl no puedes utilizarlo con la camara en modo manual. Si Utilizas el flash en modo manual recuerda poner en tu camara la velocidad de obturacion adecuada. En mi caso la velocidad de sincronizacion entre el flash y mi canon 400D es de 1/60, mira en las intrucciones de tu camara cual el la velocidad de sincronizacion.

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

buen post , estos de meike acaban de sacar otro ......vaya chinoritos ..el meike 951 que parece ser una version un poco mejorada de este ...
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Predeterminado

perdonarme si no respondo a menudo, pero es que estoy de vacaciones, y no tengo internet, asi que de vez en cuando me puedo conectar y responderos

estoy pensando en ponerme con el flash, tripode y camara en una noche, y sacar fotos a distintas distancias, es decir, una persona a 2 metros y ver como se la ilumina, 3 metros y lo mismo, asi hasta que la persona desaparezca de la imagen, para poder la potencia de disparo del flash

Jorker está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, me interesa lo de la sincronización en alta velocidad inhalambricamente...a ver si pudieras probarlo.

Saludos.

Predeterminado

En las especificaciones del meike 950 pone que tiene modo stroboscopico sin enbargo en el meike 951 no lo pone. ¿Alguien sabe cual de los dos es mas reciente y que diferencias hay?

Predeterminado

ha cambiado la pantalla y los botones solo y nueva funcion multi flash por lo demas todo igual
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

Predeterminado

¿Pero entonces el modo Multi es el modo stroboscopico?

Predeterminado

sip , es la misma cosa multi flash / stroboscopico

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo