Buenas, he estado buscando pero no he visto nada.
La cuestión es que he comprado muchas cosas en HK, pero ahora hace tiempo que no compro nada, concretamente desde que escuché que el tema aduanas se estaba más serio. Nunca me han parado ningún artículo, pero ahora me da miedo.
He visto por ebay un flash de estudio el cual estaría interesado en él, un flash y un softbox. Al ser paquetes "grandes" me da miedo.
Si pararan en aduanas, los impuestos que me pondrían serían elevados?. El total de flash+softbox es de 60eur.
Gracias!
BlogHéctorRabanillo
Eos500N, Eos 1000D, 5D + 24-70 L + Tamron 70-300 DI VC USD + varios juguetes
Si te paran el paquete en aduanas:
Menos de 22€ gastos de envio incluidos no pagas ni IVA ni aranceles.
De 22 a 148 € pagas IVA (18%) pero no aranceles (4% del total).
Más de 148 € pagas Aduana, IVA y aranceles.
Detalles en: Airsoft Barcelona - Foros - Proceso ADUANAS
Saludos.
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
BlogHéctorRabanillo
Yo por un pedido a gadget infinity de doscientos y pico euros me metieron 50e de aduanas
vamos a ver .la cosa no esta tan mal como la poneis vosotros .
pues yo hize mi compra de un flash 600w y el paquete que me llego era bastante grande ...
lo compre en ebay en studiolightingpro ....pero hable con el vendedor para que le ponga el valor 40 dollares , pues listo , lo declaro como flash , accesorio de camara y me llego sin problemas sin aduanas ..ahoraaa tampoco hay que pasarse , si quieres pedir muchas cosas ,pidelas a varios vendedores y asi no tendras problemas . asi hago yo y hasta ahora ningun problema ..
no te desanimes
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Mejor hacer varios pedidos de poco valor que uno muy costoso, jejejejeje
En el peor de los casos, si te hacen pagar el 18% de 60 euros, aun te compensa comprarlo en HK ; )
Si, si me hacen pagar el 18% de 60€ te aseguro que me sale a cuenta pues aquí están bastante más caros.
Solo quiero un flash con su respectivo softbox, 60€ las dos cosas + supongiendo que paren = 70,8€
BlogHéctorRabanillo
Por cierto, he visto el flash más barato en China y el softbox más barato en HK... quizá lo compre por separado...
BlogHéctorRabanillo
Yo cuenta mi experiencia personal. hace unos años compre un Canon 55-250mm IS en hong-kong. El comprador, desde ebay, ya pone que si quieres te lo pone como regalo. Normalmente asi, aduanas no te cobran. He pedido algunas otras cosas, de menos valor he de decir, pero no ha habido ningun problema por las aduanas. Los vendedores no son tontos, y suelen ponertelo para "regalo"![]()
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Ahora no se, pero el año pasado en aduanas no dejaban pasar ni una.
Cuando compré el filtro Lightcraft Fader ND Mark II, que me costó 86 € más 20 € de gastos de envio (quise asegurarme), me lo retuvieron en aduanas Madrid y tuve que pagar el IVA (16%) más los gastos de gestión que por entonces los llevaba una empresa que se llama SpeedTrans Intl. (17,40€). Total me costó unos 140 €.
Hay montones de foros hablando del tema:
IVA y aranceles a las compras superiores a 22 euros
Mini guia de aduanas y envios [EMS/UPS]
Airsoft Barcelona - Foros - Proceso ADUANAS
Marcadores