Buenas, ando tras un kit de flash de estudio que no suba mucho de precio y quería saber que os parece este:
</title><meta name="description" content="600W Studio Flash Lighting Kit Softbox Trigger Bag EU in Fotografía y Videocámaras , Estudio e Iluminación |eBay"><meta name="keywords" content="600W Studio Flash Lighting Kit Softbox Trigger Bag EU, Fotograf
Desconozco si el cuerpo de los flash son de plástico y si tienen luz de modelado, ya le he consultado al vendedor y estoy a la espera.
El presupuesto que tengo no es mucho mayor que el precio de este kit.
Espero vuestros comentarios.
Saludos.
Hola:
La web es conocida, pero te recomiendo que ahorres un poco y que te vayas a algo un poco mejor.
Saludos
yo siempre he preferido comprar por partes
aunque te de mas dolores de cabeza creo que comprando por partes sales mejor , que vas a fotografiar ?
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Gracias por las respuestas. Pues me he iniciado en fotografía en estudio y he montado uno pequeño en casa. Miraré la opción de comprar por separado pero que os parecen los flashes?
Marcadores