Hola!
Creo un nuevo tema para que me ayudeis con mi flash. Mas o menos lo se llevar ya pero hay veces que no lo controlo y me lanza demasiada luz o me quedo corta.
hay por algun lado un tutorial donde me pueda ayudar?
Ami sobre todo me interesa es cuando uso el Flash en la calle y ya es casi de noche. para hacer retratos y se vea bien.. a cuanto tendria que poner la velocidad o en nºF? tambien lo que es el disparador se mueve y me ago un poco de lio sobre todo a largas distancias!
Ojala me ayudeis! un abrazo!
Elena.
Elena Cortés
de que flash estas hablando ? lleva ettl o ttl ?
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Vamos a suponer que lleva TTL (no conozco ningún Metz de nueva generación que no lo lleve, por otro lado).
Debes medir con la cámara en manual para exponer bien el fondo y que el TTL haga el resto. Siempre puedes sobreexponer o subexponer el flash para conseguir el resultado que quieres.
El flash es bastante complicado de manejar por uno mismo si no estás muy familiarizado con la luz. Ánimo!
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Marcadores