Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿La he cagado comprando este flash?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    en el charco
    Mensajes
    311

    Predeterminado ¿La he cagado comprando este flash?



    He comprado en una tienda china el flash MK-950 porque pienso que la relacion calidad-precio es muy buena. Aun no lo he recibido y ya me estoy planteando devolverlo, me explico.

    Me enteré, dias despues de pagarlo, que este flash sincroniza a 1/500 ¿quiere decir que no lo podre usar con mi Canon 5D que sincroniza a 1/200? y que existe un modelo supuestamente superior, el MK-951.

    Os pongo un enlace con las caracteristicas de ambos flashes para que compareis
    http://www.x-skong.com/go/camplus/im...0flashlite.jpg

    Le he dicho al chino que se lo voy a devolver en cuanto lo reciba y quiero que me envie el MK-951 (la verdad es que no me ha puesto ninguna pega, la comunicacion con el es excelente).

    ¿Sabeis si con el MK-951 sincronizara bien la 5D? ¿Sabeis si son lo mismo el modo "stroboscopic" del MK-950 y el "multi" del MK-951?

    A ver si alguien me puede aclarar algo, gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    519
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La máxima velocidad de sincronización del flash la marca la cámara, supongo que lo que pone el flash será la sincronización FP de alta velocidad que indica que puedes disparar al flash a una velocidad superior a la de sincronización de tu cámara, pero que yo sepa siempre puedes disparar a velocidades inferiores.
    Ramón Lado
    Canon 5D Mark II, 50 f1.8 II, 100 f2.8 USM Macro, 24-105 f4 L IS USM, 70-200 f4 L IS USM, 75-300 f4-5.6 II, Flash Canon 580EX II, 380EX, YN-460 II, O-Flash F175, Tubos Extensión KENKO DG, Trípode Manfrotto 055XPROB y Rótula 804RC2,.......
    http://www.canonistas.com/foros/sign...gpic2224_4.gif

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    eso de 1/500 no tiene nada que ver con la velocidad de sincronizacion , eso es la velocidad del destello del flash
    y lo podras tranquilamente con tu 5d,
    y es lo mismo stroboscopic y multi . da igual cual cojas te funcionaran en tu 5d aunque yo cojeria el meike 951

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    en el charco
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    gracias a los dos por responder, me quedo mas tranquilo entonces. Aunque me parece que voy a seguir con la idea de cogerme el 951 y devolver el 950

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sobre la velocidad sincro ya te han respondido. Lo del multi, sí es lo mismo que el stroboscopic.

    El 951 es una versión mejorada, tiene mejor alcance para los trigger y sobre todo, muy importante, tiene más niveles para regular potencia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona / España
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Los flashes disparan entre 1/500 y 1/50,000 de segundo, dependiendo entre otras cosas de la potencia de disparo y de si se trata de un flash de reportaje o de estudio. Lo importante es que dispares a una velocidad igual o inferior a la velocidad de sincronización de TU CÁMARA. La Nikon D70 puede disparar a 1/500 y la Canon 5D a 1/200, por ejemplo. Y la Canon G9 aparentemente tiene un obturador ele ctrónico que me permite disparar a 1/2500 ! Todas las cámaras mas o menos modernas sincronizan al menos 1/125 y con esa velocidad ya está bien para trabajar.

    Mi amigo fetiche | Off camera flash

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merloti Ver Mensaje
    Aun no lo he recibido y ya me estoy planteando devolverlo, me explico.
    Me enteré, dias despues de pagarlo, que este flash sincroniza a 1/500 ¿quiere decir que no lo podre usar con mi Canon 5D que sincroniza a 1/200?
    Le he dicho al chino que se lo voy a devolver en cuanto lo reciba
    Pues no sé qué pensaría el pobre hombre si supiera tus razones. Lo primero, devolverlo, sin tener ni p... idea. Está bien no saber, pero que otros tengan que pagar las consecuencias de tu poco interés, pues como que no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Pues si Idirin tiene mucha razón, el chino es el vendedor, pero no esclavo, de todas formas, se supone que tu cubres los portes.

Temas Similares

  1. que tal es este flash???
    Por talivag en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/06/10, 06:09:47
  2. Comprando un flash...
    Por Chererito en foro Iluminación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/10, 17:24:13
  3. que tal este flash?
    Por colomo83 en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/08/08, 08:11:24
  4. ¿Que tal este flash?
    Por garjul en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/08, 11:09:40
  5. La he cagado??
    Por Kostello en foro General-Fotografía
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/06/07, 17:27:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •