Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Un novato muy novato necesita ayuda para comprar 1º flash.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    339

    Lightbulb Un novato muy novato necesita ayuda para comprar 1º flash.



    Pronto se acercan nuestros queridos reyes magos, o en su defecto, nuestro querido Papa Noel.

    Por ello, me gustaria lanzarme al mundo de la iluminacion pero no con nada estrambotico de precio. He estado mirando por el foro y lo que mas abunda son los famosos flashes chinorris, los YN, que rondan desde los 40 hasta los 120€ o asi y que son bastante respetables en cuanto a calidad.

    Entonces yo, portador de una Canon 1000D, me gustaria saber mas o menos por donde deberia empezar y que no se me quedase el flash corto en 2 dias...puesto que se que hay diferentes tipos de flashes, que si TTL, que si con disparo ultrarapido o algo asi, coordinacion con otros flashes, etc...

    En fin, que un novato...novato...novato! necesita ayuda, aunque sea una poquita de nada

    Un saludo y gracias de antemano!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    canon 430 ex II sobre los 260 euros.
    nissin Di 622 mark II esta por unos 160 euros.
    te hablo de los que yo he probado y par tu camara te van a sobrar por todos los lados.
    yo actualmente uso el nissin y le veo un poco superior al canon.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    El Canon aunque sea bueno se me va de lo que quiero gastarme. Primero quiero algo mas contenido...

    He visto el METZ 36 AF 5 por 80€ por ejemplo...o el YN 460ii por 35€ que tambien parece que tiene una calidad/precio genial para empezar....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    en el foro tienes muchas review de flashes, yo hice esta

    http://www.canonistas.com/foros/ilum...ite-canon.html

    MK-950 E-TTL Flash Speedlite for Canon

    a mi el flash me va bien, y creo que para lo que uso, me sale mas a precio comprar 2 de 40 euros que uno de 100, por que con 2 consigues iluminaciones muy buenas, por 2 lados, y con uno, solo la consigues de frente,
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Yo del único que te puedo hablar y recomendar es el yn-565. Lo único que al parecer le falta es la sincronización a alta velocidad. Por lo demás es muy completo.

    Hay un antes y un después en mis fotos de interior con flash. Si lo llego a saber lo compro antes. seguro que con los que te recomiendan los compañeros te pasará lo mismo.

    Un saludo,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado

    El Canon 430 EX II es un muy buen flash y ahora está a buen precio. No creo que merezca la pena ahorrarse unos euros y pillar otra marca, aunque debo decir que no conozco el Nissin.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturo87 Ver Mensaje
    El Canon aunque sea bueno se me va de lo que quiero gastarme. Primero quiero algo mas contenido...

    He visto el METZ 36 AF 5 por 80€ por ejemplo...o el YN 460ii por 35€ que tambien parece que tiene una calidad/precio genial para empezar....
    Pues por esos precios y nuevos, no pidas "peras al olmo" yo de ti me miraría un metz, pero el 48-50, no se te quedarán cortos en mucho tiempo.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    LA RINCONADA
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bueno, teniendo en cuenta que eres muy novato en esto de la fotografia lo ideal seria comprar un flash que tenga TTL. El modo TTL no es mas que un sistema automatico en el cual el flash corta el destello en el momento en que la camara considera que tiene luz suficiente. De entre los flashes con TTL mas economicos se encuentran los fabricados por los chinos y que solemos comprar por internet en paginas como ebay.es . Entre estos los mas habituales son el meike 950 y el yongnuo 565.
    En segundo lugar tienes unos flash que puedes encontrar en tienda fisica aqui en España que son tambien de muy buena calidad como por ejemplo el nissin di622 mark II y el metz 44 que suelen rondar los 150 euros.
    Te aconsejaria que no compres un flash con numero guia inferior a 42 pues tendra poca potencia a la hora de rebotar el flash en techos y paredes.
    Yo en tu caso si lo que quieres es gastar poco compraria el meike 950 por internet y en el caso de que pudieras gastarte algo mas optaria por el nissin di622 mark II del que hablan muy bien en los distintos foros.
    CANON 400D + GRIP BG-E3 + PISA + 50mm 1.8 + canon 430 EX.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    LA RINCONADA
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    He visto que comentas algo sobre el metz 36 y el yongnuo 460. Pues el metz 36 es muy corto de potencia mientras que el yongnuo 460 no tiene modo TTL. Si no tienes ciertos conocimientos en cuanto al funcionamiento del flash te sera algo complicado el manejarte con un flash manual. Si al final optas por comprar uno manual no compres el yongnuo 460 sino el 560 que cuesta unos 48 euros en ebay.es y es muy potente.
    CANON 400D + GRIP BG-E3 + PISA + 50mm 1.8 + canon 430 EX.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    La unica duda que tengo respecto a los Yongnuo es la calidad que pueden tener a largo plazo. Quiero decir...que si hay un post entero sobre fallos de éstos flashes...me da "cague" pedirmelo y que se me estropee en dos dias sabeis?

    Entonces, tras ver lo que me habeis comentado, me quedo entre los siguientes:

    METZ 44 AF1 CANON, ((125€+iva))
    http://www.martin-iglesias.com/ficha/METZ-44-AF1-CANON/11783/

    FLASH METZ 50 AF1 CANON, ((176€+iva))
    http://www.martin-iglesias.com/ficha/FLASH-METZ-50-AF1-CANON/11632/

    FLASH NISSIN DI-622 MARK II CANON, ((135€+iva))
    http://www.martin-iglesias.com/ficha/FLASH-NISSIN-DI-622-MARK-II-CANON/12023/

    FLASH CANON 430 EX II, ((205+iva)
    http://www.martin-iglesias.com/ficha/FLASH-CANON-430-EX-II/6785/

    YONGNUO Speedlite YN560, ((unos 60€))


    http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-Speedlite-YN560-For-Canon-50D-550D-7D-600D-60D-/270754549671?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_ CameraFlashUnits_JN&hash=item3f0a3a8fa7


    En fin...que tal los veis? quizas el Yongnuo por lo que he comentado antes...me tira para atrás aunque el precio...es la mitad que los otros =S Y quizas el Canon se va un pokito de los demas, unos 50€....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    veo que no has incluido en tu lista de elegidos el flash que te indique yo, por duda mia propia, me puedes indicar que te ha hecho declinarle??
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Ups, ha sido un lapsusss la verdad....Digamos que estaría en la misma situacion que el Yongnuo YN560, un flash que tiene muy buena pinta pero que no sé hasta que punto fiarme viniendo desde tannn lejos y siendo tannnn barato para lo que da. Sabes? Mi duda es si gastarme mas en algo mas "fiable" o jugarmela pagando menos dinero. Es como el juego de cara y cruz....

    Si supiese que me va a rendir perfectamente, y que me va a durar tanto como uno que pueda comprar en la tienda de la esquina....no me lo pensaba =S El dicho de "lo barato sale caro" no quiero que me salpique jajajaj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayuda a comprar flash para novato...
    Por aitorGTI en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/11, 11:06:21
  2. Futuro novato necesita ayuda
    Por josepvila en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/11, 12:00:56
  3. Novato necesita ayuda I
    Por cettork en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/03/10, 01:41:00
  4. Novato necesita ayuda.
    Por Adonis en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/02/07, 17:50:32
  5. Novato necesita ayuda para elegir objetivo EOS 400D
    Por ECHEVE en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/07, 20:35:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •