Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Lecciones basicas sobre flas

Modrick está desconectado Participante

Argentina Lecciones basicas sobre flas

Buenas noches.

Soy aficionado a la fotografia dese hace un par de añitos, estoy muy enganchado a la fotografia.

Quiero empezar a manejar el mundo del flash....... no tengo ni idea, lo unico que se es que ilumina cuando hay poca luz..... osea no se nada de nada. No se para lo que lo puedo llegar a utilizar entonces no se lo que podria llegar a necestar, primero quiero conocer las caracteristicas necesarias de un flash.

La primera leccion seria: ¿que caracteristicas debe tener un flash? ¡¡¡¡No quiero que me recomienden que flash comprar quiero saber caracteristicas para que yo valore¡¡¡¡¡¡¡

Caracteristicas que ya conozoco:

Nº de guias.
    Cobertura focal.
    Que gire en todas las direcciones.
    y poco mas...... (he visto las caractiristicas que vienen en la pagina de canon pero no entiendo o no se si realmente sera importante)

Por lo demas he leido mucho que no llego a comprender (e-ttl II, etc...) o saber si es realmente importante.
    Tambien queria saber, como saber si un flash que no sea de la marca canon puede ser tan compatible con mi camara (450d) como un canon (por lo visto es importante).

Muchas gracias. Espero vuestras explicaciones.
    Un saludo.

berni10 está desconectado Master

Predeterminado

Bueno, heber si te puedo ser de ayuda.

TTL es como se llama al modo automatico. El modo automatico lo que hace es que el flash se comunica con la camara y la camara le dice cuando tiene que cortar el destello porque tiene suficiente luz para que la foto salga bien. En las camaras canon se le llama ETTL mientras que en las camaras nikon se utiliza el termino ITTL. PERO ES LO MISMO.

Los flash actuales suelen traer varios modos.