Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Material estudio iluminación

  1. #1

    Predeterminado Material estudio iluminación



    Hola! Estoy mirando kits de iluminación para empezar a montarme un estudio. Buscaba algo normalito y asequible, pero estoy un poco pez en cuanto al tema de material.
    A ver si me podéis asesorar un poco de lo que me haría falta para empezar, he visto algunos kits que parecen bastante bien.
    como por ejemplo este qué os parece? :

    Kit de Iluminacion Profesional 1 Ultralyt

    gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    LA RINCONADA
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    En ebay.es encuetras todo tipo de material a un precio insuperable. Yo adquiri recientemente unos disparadores inalambricos de la marca yongnuo ( RF603) por 22 euros con castos de envio incluido y estoy esperando un disparador remoto para mi canon 400d que me ha costado un euro con ochenta centimos.
    En ebay.es podras comprar pies para tus flashes por 13 euros, paraguas por 5 euros, rotula para flash y paraguas por 4 euros y muchisimas cosas mas.
    Mira por el foro que hay algun que otro hilo hablando sobre este tema.
    CANON 400D + GRIP BG-E3 + PISA + 50mm 1.8 + canon 430 EX.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Pontevdra
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Los artículos a buenos precios los encuentras en ebay.es empleando su nombre en inglés.
    Tb tienes cosas muy interesantes en Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios, tienen de todo y a precios muy competitivos. Además te ahorras alguna posible sorpresa con las aduanas al comprar fuera de Europa a través de ebay.es .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Yo miraría también aquí. Muy serios y rápidos.

    salud
    5D III ......
    - .

  5. #5

  6. #6

    Predeterminado

    ¿alguien puede poner referencias de equipos que tengan y esten bien en cuanto a calidad/precio?.

    Pantallas, fondos/soporte,reflectores,Beauty, etc...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Pontevdra
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo nunca he usado estos flashes, pero por potencia, número y cantidad de complementos y modificadores de la luz es suficiente para empezar.

    Prestaría atención a lo siguiente:
    - No les veo a los flashes ninguna reja de ventilación, por lo que entiendo que no tienen ventilador incorporado. Esto puede afectar a su durabilidad o a su correcto funcionamiento en sesiones largas, especialmente en verano.
    - No pude ver por ningún lado el tiempo de recarga del flash. Afecta al ritmo de la sesión, pero no es un problema grave.

    Todo eso por 280€. Es un precio buenísimo. Un solo flash de elinchrom D-Lite 4 ya te cuesta eso, sin pies ni pantallas, paraguas, etc.
    www.imaxinemos.com canon 6D + 50d y muchos trastos más.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vfpiedras Ver Mensaje
    Yo nunca he usado estos flashes, pero por potencia, número y cantidad de complementos y modificadores de la luz es suficiente para empezar.

    Prestaría atención a lo siguiente:
    - No les veo a los flashes ninguna reja de ventilación, por lo que entiendo que no tienen ventilador incorporado. Esto puede afectar a su durabilidad o a su correcto funcionamiento en sesiones largas, especialmente en verano.
    - No pude ver por ningún lado el tiempo de recarga del flash. Afecta al ritmo de la sesión, pero no es un problema grave.

    Todo eso por 280€. Es un precio buenísimo. Un solo flash de elinchrom D-Lite 4 ya te cuesta eso, sin pies ni pantallas, paraguas, etc.


    muchas gracias!! es que como lo veo muy barato por tanta cosa no me fio no se..
    Mi otra opcion era este Kit de Iluminacion Profesional 1 Ultralyt que te parece? es mejor?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Pontevdra
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    si subes a este rango de precios, yo te recomendaría http://www.cromalite.com/media/20110...29_ELdlite.pdf
    sin dudarlo.
    Mi opinión personal es: Está bien comprar equipo sencillo para empezar, y una vez que te metes a fondo comprar equipo bueno. Si el equipo sencillo se compra con buen criterio te puede servir de material de apoyo. Pero el equipo de Ultralyt que propones sólo representa un ahorro de un 20 o 25% respecto de un equipo decente de elinchrom.

    Insisto que es mi opinión personal. Sobre esto puede haber puntos de vista muy dispares.
    www.imaxinemos.com canon 6D + 50d y muchos trastos más.

  10. #10

    Predeterminado

    muchas gracias por la info! me lo miraré!

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Material de iluminacion de estudio
    Por dbaquarius en foro Finalizadas
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/06/11, 10:57:54
  2. ***Cancelado*** Material iluminacion estudio. Rebajado
    Por JPadilla en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/06/10, 18:46:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •