Saludos amigos, soy un fotógrafo novato y quisiera adquirir equipos de iluminación para exteriores.
Hasta el momento he estado trabajando con un reflector 5 en 1, funciona muy bien, pero ahora quiero hacer una foto con una modelo a la puesta del sol (ya un poco oscuro) donde no puedo reflejar luz solar. Y quisiera que me recomienden los equipos necesarios. ¿Qué sería mejor usar? ¿Flash? o luces?.. ¿Cómo hago con la energía eléctrica? ¿Cuál es la fuente de energía más recomendable? dado que necesito que las luces estén encendidas por los menos 2 horas. Saludos desde Ecuador![]()
te explico lo que he hecho yo , he comprado un flash de estudio 600w (mircopro ) una bateria para sacarlo en exterior (vagabond mini lithium) . tambien he comprado un pie + modificadores de luz dependiendo de lo que voy a fotografiar los cambio .
flash 225€
vagabond 200 €
pies 50€
modificadores 50-100€ etc
un saludo
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
la bateria donde la compraste? Solo la veo desde USA y te pegan un palo con aduanas FIJO!
Pues me la trae una amiga , de todas formas no envian a europa , hay una tienda official paul c buff en inglaterra pero ahi vale mas del doble que en USA
Para fotografiar en el atardecer con un flash normal te vale, no necesitas mas que pilas. Puedes comprar uno por 100€ y un paraguas por 6€, te recomendaria un disparador remoto (lo mas barato, cable, por unos 10€) y algun soporte para el flash (un amigo en caso de que no quieras gastar dinero). Si tienes mas presupuesto, comprate un sistema portatil de flashes (Paul C Buff Europe. The European Home Of Alien Bees, Cybersyncs, Whitelighting, Einsteins. plm's ofrece buena relacion calidad/precio pero si quieres algo mas consistente y mas caro tienes profoto, broncolor, etc) y modificadores mejores.
El enlace de strobist que te pasaron te sera de mucha ayuda.
Marcadores