Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Mi primer flash y disparador remoto

Anfresh está desconectado Nuevo

Predeterminado Mi primer flash y disparador remoto

Hola a todos, probablemente mi post esté mas que repetido, pero he buscado y no he encontrado nada que solucione mis dudas, así que de antemano, si repito lo siento!, ha sido sin querer.

Escribía para pedir ayuda a la hora de comprar mi primer flash. Tengo un presupuesto de unos 150€ para el flash y los disparadores.

El uso que le voy a dar es para aprender a hacer cosas tipo "gotas de agua, humo, etc etc," y para retratos, y así ir iniciandome en el mundo de la iluminación

Se que estan los chinos bastante baratos, pero parece que no son del todo fiables

Para dispararlo fuera de cámara me recomendais disparadores inalámbricos o el típico cable que no se como se llama?

Perdonar por mi ignorancia, pero soy un absoluto novato en éste campo

Ah, y tengo una 550d, por si es necesario saberlo! Gracias de antemano!

Fotoreando está desconectado Participante

Predeterminado