Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Qué hago?

Anhell10 está desconectado Participante

Predeterminado ¿Qué hago?

Hola,

Me gustaría hacer un pequeño estudio en una habitación de casa y me gustaría que me ayuden a despejar unas dudas ya que después de leer muchos post sigo dudando.
    Como mi presupuesto es limitado, tenía pensado comprar un kit de estudio de entre 300 y 400 euros, de los que venden en Ebay, por ejemplo.
    Pero luego he pensado, como tengo dos flashes Canon 430exII, ¿merecerá la pena utilizarlos como flashes de estudio? y así solo comprar accesorios (ventanas, paraguas, etc). Así también podría hacer fotos en exteriores, aunque no creo que vaya a hacer muchas. Ahorraría dinero, no necesitaría cables ya que voy a comprar la 7d. Pero claro se supone que los flashes de estudio aunque sean baratos, ¿son mejores?

en fin...

Gracias por adelantado

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo uso un 580EX y un 430EX y me va muy bien, ten en cuenta que en una APS la profundidad de campo es mayor que una de formato completo y por consiguiente no necesitas de unos diafragmas muy cerrados.
    Saludos

josejuan está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Con esos dos flashes vas sobrado para montarte un miniestudio en tu casa ademas que vas a ganar en comodidad sin cables y ahorras en luz. De echo en alguna ocasion que cuando la agencia me envia alguna chica al estudio para hacerla un book, por comodidad y rapidez uso un solo 430 con una ventana 60x60 para la sesion.

Si despues te quedas corto, ya tendras tiempo de comprar alguna buena unidad de estudio y combinarla con los 430.

Unos ejemplos con uno y dos 430 acompañados de ventana 60x60 o paraguas plateado (o ambos)

Un 430:

Dos 430

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Anhell10 está desconectado Participante

Predeterminado

Sin duda una imagen vale más que mil palabras. ¡Muchísimas gracias a ambos!
    viendo esas imágenes me queda claro, otra cosa será conseguir ese nivel de fotografía.
    saludos

jgs76 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!Yo también tengo muchas ganas de montarme también un mini estudio en casa y tengo una duda parecida.Tengo un 430, ¿lo utilizo como flash de estudio y me compro accesorios y un flash de estudio o me compro un kit con 2 flashes de estudio?Si me compro esto último creo que desaprovecharía el 430.Qué lío llevo, y cuanto mas miro mas me lío.Gracias por vuestra ayuda.