Bueno, antes de nada, decir que he leido varios post sobre el mismo tema... pero es que ninguno me aclara exactamente lo que quiero encontrar...
Quiero empezar en el tema de fotografía de estudio, necesito un kit completito y baratillo (no está la economía para tirar cohetes y no quiero gastar más de 400 leuros), y como en España todo se va de madre, en cuanto a precios se refiere, pues prefiero comprarlo por ebay en UK, ya que tengo entendido que al ser un país europeo no hay problemas con aduana.
Tengo en mi lista de seguimiento de ebay estos 3 kits:
Kit 1
Kit 2
Kit 3
Sé que son casi iguales las cosas que entran, pero... ¿cuál de ellos eligiríais?
¿Son aptos para inicializarse en este mundillo de la fotografía de estudio?
Por espacio no tengo problemas, ya que sería en un salón de unos 60-70 m2. Aunque lo grande del salón también podría ser el problema en sí mismo... por el tema de la potencia de la luz y tal... ya de eso yo no sé... jejeje.
Bueno, a ver si me podéis echar una manilla.
Un saludo a tod@s y felices y fructíferas fiestas.
+ Grip + EF-S 15-85mm + EF 85mm 1.8 + Metz 58 AF2 + Godox Power Pack PB820 + Manfrotto ( 055XPROB + 808RC4 ) + Lowepro 250 - Blog RalherFotografia
el 1 tiene buena pinta
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
los 3 son muy parecidos , no tendras problemas con aduanas , es un kit bastante bueno para empezar y avanzar , cualquier te vale
he calculado y si compras por partes te cuesta lo mismo .
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
la verdad que los tres tienen buena pinta ....
yo estoy en lo mismo que tú ......
solo que yo estaba mirando este kit :
KIT DOS FLASH SDI 2X300W SDI 300
.. que tiene 1 flash menos .....
bien es cierto, que me gusta un poco mas, el hecho de que tus kits sean de regulacion "analogica", ya que la regulacion "digital" (como electricista que soy) tiende a dar mas problemas en caso de alimentacion electrica "delicada"
no sé, me has picado con esta web que has mostrado ......
seguiré dandole al coco ....
Saludos.
Marcadores