No me ha dado problemas
Al poco de tenerlo me ha fallado
Despues de mucho uso me ha fallado

Hola a tod@s,
Estoy interesado en adquirir un segundo flash de uso externo en plan "guerra" y en concreto me ha llamado la atención este flash.
He visto multidud de opiniones en el foro, hasta ahora lo tenía como que daba mejor resultado, en términos de durabilidad, que su hermanos pequeños, vamos que no daba tantos problemas. Últimamente he visto algunos mensajes de problemas con el condensador de "cebe" y que dejaba de disparar.
Me gustaría hacer esta encuesta para ver la cantidad de gente que le ha dado problemas, y así evaluar si es algo generalizado o casos en particular. (creo que podría servir de referencia para gente que este interesada en él)
Tambien he visto que en algunos casos internamente el condensador es diferente, así que si señalais donde se hizo la compra sería también un dato útil.
Un saludo!
he tenido 3 , actualmente tengo solo 1 , el primero que compre empezo a fallar pero con la garantia recibi uno nuevo , desde ese dia estoy muy contento con mi yn 560
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Yo tengo uno y de mis 3 flashes es el que más uso, tengo también un YN 565 que cuido más que el 560 y por eso no lo saco y un 460 que tarda mucho en reciclar...A mi nunca me ha dado ni un problema, aunque lo uso solo desde verano, es pronto para que falle...
Un saludo
Interesante encuesta, pensaba comprarlo mañana mismo. Espero que la encuesta no me eche para atrás ya que me había costado decidirme... Un saludo
Yo lo he pedido hoy mismo, esperemos que se porte tal y como dicen.
yo tengo el Canon 580 EX II y el YN 560.
los uso los dos en manual, con mis Cactus V5, y no he tenido problema alguno ..
es más, me gusta eso de que pite al recargar, así sé cuando puedo volver a disparar sin tener que apartar el ojo del visor ...
si no fuera porque estoy actualmente mirando flashes de estudio, seguramente me pillaría otro, para completar ..
Saludos.
Marcadores