Hola muy buenas, Quiero comprarme un Flash y no sé por cual tirar. Tengo una canon 5D, He leido mucho, pero sigo sin tener las ideas claras. He oido del 580... dl Nissin.. etc..
Qué me recomendais vosotros por experiencia o por haber oido?
Muchas gracias.
cuanto dinero te quieres gastar ?
yo tengo buena experiencia con METZ , yongnou y canon
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
CANON 580, no lo dudes 420 euros tendrán la culpa.
Es de lo mejor por no decir el mejor,el unico problema que tiene es su precio, que es lo que hace que nos decantemos por las empresas "auxiliares" por llamarlas de alguna forma,
JagMacPherson
Si cuentas con ese presupuesto, yo tiraría por un 580 EXII y, si no necesitas tanta potencia, por dos 430 EXII, que siempre te dará más versatilidad para crear esquemas de luz.
Retrata la belleza, porque es efímera
Estoy empezando a entrar en el mundillo de los flashes, ya que hasta ahora tiraba sin ellos...
Que diferencia hay entre el 580 y el 430 de canon...?? . Es solo la potencia?? o se nota la luz en las fotos, mas clara.. o no se...
Quiero un flash para retratos y que no esten a mas de 5 metros.
Solo la potencia y la funcion de poder ser master , al 580ex se le puede acoplar pack de baterias![]()
Si tienes ese presupuesto y quieres un unico flash, el canon 580 esta bien,
Yo tengo el Metz 58 y tambien me va muy bien, y es un poco mas economico. (con la diferencia puedes comprar un disparador para separar el flash de la camara)
Un saludo
Si no vas,
No has ido
La cosa es que tengo una 5D y no viene con el flash. Quiero comprar uno. No tiene por que costar 500 Euros. Pero es que ya puestos a comprar uno... si se nota en la calidad de la foto, pues entonces compraria uno bueno y me gastaria ese dinero, pero si no se va a notar apenas en la calidad de la foto entre el 580 y el 430 o el Metz 58 u otro... entonces estaria claro que tiraria por uno mas económico.
para una buena cámara un buen flash, te recomiendo canon 580 EX o metz 58
A esa cámara sín duda le pega un 580EX II, por si te decides te dejo una página (nacional) en la que lo ví a muy buen precio: http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=27
Un saludo.
Marcadores