Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con la compra de mi primer Flash

cuartotiempo está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda con la compra de mi primer Flash

Pues eso, que teniendo en cuenta que soy un novatillo en el tema, necesito vuestra ayuda.
    He estado mirando el Canon 430 y el Sigma 610 (este ultimo esta en MM a 199€) y la verdad teniendo en cuenta el numero guia de uno y otro y su precio me decanto mas por el Sigma, pero no quisiera meter la pata ya que seguramente pasara mucho tiempo hasta que lo cambie.

Un saludo

el5elemento está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola.

Yo tras mucho mirara me decanto por el nissin di866...calidad precio para mi es lo mejor.

También tienes la opción de usar unos baratitos y que no están nada mal. Yo tengo 2 yongnuo 460II y me van perfectamente, me costaron unos 30€ cada uno. Si buscas por el foro encontrarás mucha información.

Saludos.
    Poco equipo para tantas ganas...demasiadas ganas y poco tiempo.

Emynon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

A mi el 430EXII me parece un flash excelente, en todo, y es de la marca.
    No todo es cosa de número guía/precio. Fiabilidad, calidad de la luz, compatibilidad de sistema, incluso acabado y estética..., a mi son cosas que también me ayudan a decidir.
    Personalmente, me gusta tener cosas de la marca que use, y para segundas o terceras compras, pues ya si son de otra marca, me da un poco más igual.
    Completar con un segundo flash, Metz, Nissin, Sigma o Yongnuo, está bien, pero primero, un Canon, y si no llegas al 580, pues el 430 es como te digo un flash de excelente acabado y diseño compacto y elegante, con una potencia suficiente para un uso normal, un rápido reciclado y prestaciones suficientes como para disfrutarlo, modos ETTL y manual incluidos, con potencias parciales, y todos los movimientos del cabezal y del zoom motorizado que se pueden necesitar.