tengo la eos 1100d , que hace video. mi problema es que quiero hacer video y fotos , pero sin luz. sin flash, tampoco. se que se necesita luz infrarroja. he preguntado en una tienda de fotografia, y , me contestaron que no hay flash con luz infrarroja incorporado, que me pueda servir. me dijeron que una solucion , era , que me buscara un foco, o , linterna con luz infrarroja adicional o externo. mayormente es para hacer video, totalmente a oscuras y sin nada de luz. ¿ saben alguna solucion para esto ? o esta bien lo del foco externo ? esta solucion , me sirve igual para las fotos, sin flash ?
tienes 2 opciones , usar objetivos muy luminosos por ejemplo f2 , f1.8 , f1.4 o f1.2 o usar iluminacion continua , aqui un flash de estudio te valdria con su lampara de modelado de 75-250 W . todo depende del dinero que tienes
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
fotos sin luz? Sería como comida sin comer. Luz poca, entiendo, entonces objetivos muy luminosos, además que luz artificial o exposiciones muy largas.
Marcadores