Hola,tengo un metz 58, y me gustaria completarle en algunas ocasiones con un kit strobist. Alguien me puede recomendar uno bueno y barato.
Gracias
Si vas a disparar en manual con triggers, seguro que hay varios mensajes que hablan de flashes BBB. LO que si alguna vez haces cosas en interior y te gustaría pdoer usar TTL, miraría flashes de segunda mano metz que te funcionen de exclavo con tu 58. Yo para esos cosas tengo el 58 y luego un 48 que compré en el foro y un 50 que compré en tienda. Y aunque tengo triggers, según que tengo que hacer los uso conectados por TTL. Si no pides eso, especifica algo más la pregunta que seguro que le resto de compañeros te podrán ayudar.
Creo que me decidire por una opcion como la tuya,mezt y utilizarles como exclavos, aunque no descarto comprar los trigger. Quiero utilizar el equipo tanto en interior como exterior.
Gracias
Hablando de kits para strobist, que tipo de tripodes/ soportes usáis para los flashes?
Estoy buscando una opción económica...
Lo importante de los pies para flash en la técnica Strobist es que sean livianos y compactos. Joe McNally recomienda el Manfrotto 1051 BAC pero para mi gusto solo se eleva hasta 2 mts y es demasiado liviano para soportar un flash de reportaje en exteriores donde suele haber viento.
Off camera flash | Técnicas de iluminación en fotografía
Marcadores