Me acabo de comprar el YONGNUO YN-565EX por 119,50.- euros, estoy a la espera de recibirlo de China, a mi corto entender tiene buena relación calidad-precio, y al ser mi primer flash dudo que si fuese mejor le sacase mas partido. Es bastante similar en prestaciones al 580EXII de Canon, aunque no las tiene todas, pero creo cubre de sobras mis necesidades. Lo he comprado aqui por ebay.
Saludos,
.. si, es casi igual, solo que cosas como "disparo a la segunda cortinilla" no lo tiene, ó "HSS", que tampoco lo tiene ...
es posible que tarde un poco mas en recargar que el Canon.....
pero vaya, mala pinta no tiene, no .....
en cuanto lo recibas, cuentanos tus impresiones ... hazle unas fotillos, a ver que pinta tiene ...
Saludos.
Lucas te ha dado muy buen consejo, si tienes dinero, ve por uno bueno y de buenas prestaciones, como el 580 EXII o Nissin 866II, que aunque cuesta casi la mitad que el primero, tiene características muy similares. Si quiere uno menos bueno, pero de corazón canonista, el 430EXII puede ser tu opción, pero pagas por marca, quizá demasiado en lo referente al valor del flash.
Yo tengo la 500 D y el 430EXII....y me hubiese comprado el 580 EXII, pero lo compré junto con la cámara y se me agotó el presupuesto. Sea Nissin, Metz, Canon, o cualquier otro cómprate unos bueno que seguro que lo usas mucho y cualquiera de menores características se te queda corto en un rato. Es una opinión.
Saludos
Marcadores