me quiero comprar un flash pero tampoco quiero que se me valla el dinero la ostia, estaba mirando uno de estos tres:
*Canon Speedlite 430EXIIcual me recomendais y por que???gracias
*Metz 50AF1
*Flash Nissin DI 866 MK II
CANON EOS 50D tamron 18-270 canon 70-200 f2.8 tamron 10-24 tamron 24-70
por precio/prestaciones gana el nissin 866 II , cualquier de esos 3 flashes dan buenos resultados el canon es el que menos potencia tiene y me parece un poco caro para lo que ofrece .
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Hola, yo compraría el Nissin DI 866 MK II tiene mas prestaciones de los 3 y después estaría con el Metz 50AF1 es mas compacto y sobre el Canon Speedlite 430EXII opino lo mismo que andrew_tihi.
Saludos
cualquiera será excelente, pero creo que nissin por lo que ofrece es la mejor opción. Sin embargo si en un futuro pensarías en adquirir un flash master, digamos 580exII, te recomendaría el 430
Metz por calidad, prestigio y precio.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Yo también me inclino por el metz!
Marcadores