Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Amigos que opinion tienen acerca de los tranceptores Yong Nuo RF-603C

Venezuela Amigos que opinion tienen acerca de los tranceptores Yong Nuo RF-603C

Amigos que opinion tienen acerca de los tranceptores Yong Nuo RF-603C. pues la verdad he escuchado comentarios a cerca de estos tranceptores buenos y malos pero la verdad me gustaria saber de personas con mas experiencia en el tema de la fotografia, y pues tengo pensado adquirir unos pero antes me gustaria saber si han tenido experiencia con con alguno de ellos y su rentabilidad, durabilidad, funcionamiento, etc... seria de gran ayuda su opinion y de antemano muchas gracias.

SALUDOS

lojo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

De los cacharros no opino pero es mucho mejor que trates este tema en el sub foro de iluminación. Hay chorros de tinta virtual sobre disparadores remotos (triggers), a lo mejor de ese modelo concreto no que parece reciente. Pero de los RF-602, si que se habló mucho.

Iluminación

¿Sabes que con ellos te toca usar los flashes en modo manual?

Gopan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Mi experiencia personal no puede ser mejor. Tengo 4, los utilizo conectados a flashes de estudio y a un yn-560. Hago sesiones de estudio con otro compañero y entre los dos hacemos unos 200 o 300 disparos por sesión y no fallan nunca. También los he usado como disparador remoto sin problemas.
    Una gran ventaja es que todos pueden funcionar como emisores o receptores y que usan pilas AAA(no como los rf-602 que el emisor necesita una pila especial).
    Saludos
    Canon 60D|Canon 15-85 IS USM|Canon 70-300 IS USM|Canon 50 1.8 II|Metz 40 MZ3i|Yongnuo 560|y chorradas varias.

joferca está desconectado Participante

Predeterminado

Yo opino lo mismo que el compañero Gopan a mi nunca me han fallado y en relacion calidad - precio esta muy bien a destacar que pierde el ttl,solamente en manual el flash pero seguro de que es una buena compra.

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

yo los tengo desde que aparecieron , van muy bien , yo te dire la verdad , a mi me han fallado algunos tiros ultimamente (uso un flash de estudio mircopro y yn 560) aun asi la relacion calidad/ precio es muy buena
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo

m4gn3to está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola,

estoy pensando comprarme estos disparadores pero tengo una duda, que ya he planteado pero no me han sabido responder, a lo mejor aquí me la aclaráis.

Los que los tenéis, ¿podéis sincronizar a la segunda cortinilla en manual sin pre-disparo?

Y ya si me confirmáis que se puede en la EOS 50D, lo coronáis

Gracias.

andrew_tihi está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por m4gn3to Ver Mensaje
    Hola,

estoy pensando comprarme estos disparadores pero tengo una duda, que ya he planteado pero no me han sabido responder, a lo mejor aquí me la aclaráis.

Los que los tenéis, ¿podéis sincronizar a la segunda cortinilla en manual sin pre-disparo?

Y ya si me confirmáis que se puede en la EOS 50D, lo coronáis

Gracias.
    te puedo confirmar que saltan en modo manual sin el predestello , no se si es a la primera cortinilla o la segunda , pero no puedo configurar eso, pero en manual sea trigger , flash no se puede configurar nada , para poder configurar esos parametros necesitas flashes ettl + triggers ettl
    lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo