Buenas a todos,
me preguntaba si alguien tenia este power pack:
http://www.ebay.es/itm/Flash-Battery...ht_2242wt_1170
es que lo tengo y no se como hacer que funcione, le pongo las pilas, lo conecto al flash (el flash tanto con pilas como sin ellas), y nada de nada, no se enciende ni la luz roja del power pack.
si alguien que tenga este cacharro puede decirme como va, se lo agradecería.
saludos y feliz año
yo lo tengo pero no lo uso con 580 ex porque no lo tengo , lo uso con mi yn 560 y va de fabula (tengo uno clonico 20 pavos)
si lees las instrucciones ahi te dice que pongas las pilas en el pack , lo conectas al flash y luego enciendes el flash . prueba asi aver
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
buenas,
el que pongo en el link tambien es clonico.
todo o que pones lo he hecho, he colocado las pilas, lo he conectado al flash, enciendo el flash y nada de nada, nisiquiera la luz roja del power pack se enciende.
saludos
puedes ser que no haga contacto en algun sitio , puede ser que te haya llegado defectuoso ya que son bastante plasticosos , ponte en contacto con el vendedor aver que te dice
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Marcadores