Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Triggers para la 60D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    399

    Predeterminado Triggers para la 60D



    Hola,
    hace tiempo que quiero adentrarme en el mundo de la iluminación con flash. Por eso me estoy mirando un disparador remoto.
    Mis dudas son entre los Cactus V4 y los Yongnuo RF-602 (o 603), aunque por lo que he leido creo que tiraré más hacia los Yongnuo.

    Mi problema surge al ver que en la mayoría de tiendas de ebay.es , etc. que busco los Yongnuo pone que son para Canon 5D, 7D, 50D, etc.
    pero no para mi 60D. Igual que en el foro la gente que habla bien veo que en su gran mayoría tienen o 5D o 50D y claro, tengo miedo
    que de alguna manera me afecte ya que la 60D no tiene para conexión de flash como las cámaras anteriormente mencionadas.

    Me gustaría que me dijerais si hay algún problema con los emisores/receptores y la 60D y sobre cual me decido. Y si pudiera ser, la diferencia entre ambas, incluida entre Rf-602 y RF-603.



    Muchas gracias por adelantado!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo los tengo en una 50d no me han dado ningun problema, hoy mismo los he estado usando. En principio no deberia haber problema de compatibilidad con la 60d, me imgino que sera porque se puisieron a la venta antes de salir al mercado la 60d, pero yo no soy un experto . saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Asi es, lo importantes es que sea para Canon, el modelo practicamente da igual.

    Los Yongnuo 603 van muy bien
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Los Yongnuo van muy bien, cualquiera de los dos modelos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios!!
    Y diferencias entre ambos Yongnuo, de que se tratan?

    Gracias de nuevo.
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Los RF602 son grupos de emisor por un lado y receptor por otro. Los RF603, todas las unidades pueden hacer de emisor o de receptor. Esto supone una ventaja. Si tienes 4 unidades y te falla una, sigues teniendo 3 unidades que sirven indistintamente como emisores o receptores por lo que podrías seguir trabajando con normalidad. Sin embargo, los RF602, si se te estropea el emisor, no puedes hacer nada ya que los otros terminales son sólo receptores. No sé si me he explicado...

    Los 603 tienen una pequeña desventaja y es que no tienen una hembra para enroscar a pies de flash. Tienes que comprar algún adaptador o bien usar un "pie de pato".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Muchas gracias Gooth por tu aclaración.
    Creo que me decantare por los Yongnuo ya que de las tres personas que habéis comentado, todos os decantáis por estos.

    Alguna tienda en especial que de confianza??
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por platians Ver Mensaje
    Hola,
    hace tiempo que quiero adentrarme en el mundo de la iluminación con flash. Por eso me estoy mirando un disparador remoto.
    Mis dudas son entre los Cactus V4 y los Yongnuo RF-602 (o 603), aunque por lo que he leido creo que tiraré más hacia los Yongnuo.

    Mi problema surge al ver que en la mayoría de tiendas de ebay.es , etc. que busco los Yongnuo pone que son para Canon 5D, 7D, 50D, etc.
    pero no para mi 60D. Igual que en el foro la gente que habla bien veo que en su gran mayoría tienen o 5D o 50D y claro, tengo miedo
    que de alguna manera me afecte ya que la 60D no tiene para conexión de flash como las cámaras anteriormente mencionadas.

    Me gustaría que me dijerais si hay algún problema con los emisores/receptores y la 60D y sobre cual me decido. Y si pudiera ser, la diferencia entre ambas, incluida entre Rf-602 y RF-603.



    Muchas gracias por adelantado!
    Hola, los Yongnuo te sirven perfectamente para tu 60D. Pero debes fijarte bien en el modelo que escoges al hacer tu pedido, ya que existen varios modelos para cámaras Canon. Si te fijas bien (vamos a poner como ejemplo los Yongnuo RF603) el modelo C3 sería para la 50D, 40D, 5DII... y el modelo que tú necesitarías sería el C1 que sirve para la 60D, 500D, 550D, 1000D, etc.

    Tan solo debes fijarte bien en el modelo, por lo demás irá perfecto con tu cámara.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    la 60d tiene control inalambrico de flashes, si usas flashes compatibles no necesitas nada.... bueno, yo no la tengo y no lo he probado, pero como es una de mis candidatas futuras ya me he leido el manual.....
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El control inalámbrico desde las cámaras es muy limitado, no penséis que con eso lo tenemos todo resuelto. Si los flashes están lejos (y lejos pueden ser 10 metros), los flashes no ven a la cámara, hace mucho sol... este control inalámbrico falla mucho.

    Sin duda, lo mejor la radiofrecuencia.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    El control inalámbrico desde las cámaras es muy limitado, no penséis que con eso lo tenemos todo resuelto. Si los flashes están lejos (y lejos pueden ser 10 metros), los flashes no ven a la cámara, hace mucho sol... este control inalámbrico falla mucho.

    Sin duda, lo mejor la radiofrecuencia.
    pues gracias por la info, por aqui acabo de leer que solo funciona si se dispara tambien el flash integrado en la cámara....
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...n-eos-60d.html

    que fallo, no??

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Es todo un mundo esto de los flashes!!
    Gracias por vuestros comentarios de nuevo, a ver si alguien se anima con nuevas aportaciones.

    Gracias a Lighthunter por su conesejo! En caso de RF-602 también funciona igual lo de C3 - C1?
    Elmesi, no te arrepentirás de la 60D. Yo di el salto de una 450D y estoy muy contento con ella, no creo que la deje hasta que la haya hecho rodar mucho y de ahi de el salto a FF. A ver si la consigues pronto!


    Saludines!
    Cámara: 60D, EOS1 (analógica)
    Objetivos: Canon 28-70 II, 50/1.8, Sigma 30/1.4, Tamron 18-270 VC
    Mi flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Triggers para SIGMA EF-500 SUPER
    Por k3k0 en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/08/15, 15:52:21
  2. triggers para nissin di 866
    Por cayuco en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/03/12, 09:41:52
  3. Para que sirven los triggers?
    Por Patatanumberone en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/01/11, 19:53:04
  4. Triggers para un flash Metz 48
    Por hiperchou en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/10, 21:51:22
  5. Pilas para los triggers y receptores Cactus
    Por emimayoral en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/09, 02:15:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •