Saludos a todos, ayer hice mi primer post de como sacarle partido a mis objetivo y hoy tengo otra duda.
Tengo un flash Nissin Di446 lo puedo usar en la cámara o como flash esclavo y claro cuando lo pongo en la camara aveces me da muy poca luz y no tengo idea de porque, después veo fotos de amigos y me han dicho que el efecto que le han dado es por el flash esclavo me gustaría que me orientéis de como usarlo, cuando usarlo, porque por ejemplo varios amigos míos sacan fotos de noche y muchas veces no ponen el flash.. y cuando disparo sin flash a mi se me ve oscura. a ver si me echáis un cable.
Gracias
Lionel Santana
Se me olvidaba, para que tipo de fotografías sirve el flash, tanto como incorporado al cuerpo de la cámara o esclavo
como flash para empezar no está mal, es un flash de manejo simple que te ayudará a empezar a moverte por el complejo mundo de la iluminación.
mi consejo es que empieces usándolo en manual, esto te ayudará a apreciar el potencial que tiene, el nº guia es bajito, pero suficiente para iluminar a 2 o 3 metros.
esto es como todo, tendras que aprender haciendo prueba/error.
si estás en un interior prueba con rebotarlo al techo y verás como cambia la foto.
Un abrazo.
PD: por ahí hay tutos de iniciación que te pueden ayudar.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Ok, muchísimas gracias y sobre el flash esclavo, que utilidad se le puede dar? para que tipo de fotografías?
Marcadores