Hola!! Estoy pensando en comprarme un flash de mano para uso profesional, y en un principio vi el CANON 580EX II (nº guía 58), pero las diferencias con el nissin DI866 (nº guía 60) son mínimas (ambos funcionan como esclavo y master, igual zoom, igual número guía....) la diferencia básica es el precio: 440€ de CANON y 246€ NISSIN. Visto esto me decantaría por el Nissin, pero no entiendo muy bien la diferencia de precio, además que de primeras, me da más confianza Canon. A ver si alguno de vosotros me sabe aconsejar, sobre todo si abeis probado los dos o que tal resultado da el nissin!!
Muchas gracias de antemano!![]()
![]()
la diferencia de precio responde principalmente a las marcas distintas de ambos flashes, ambos de muy recomendable prestigio; yo compraba el nissin, pero si te late mucho el canon, igual es compra segura.
yo tengo el 580ExII de canon ...
y va ... pues como tiene que ir ... bien ....!!!
el nissin, es el "otro" flash que me compraré con el tiempo ...
espero que vaya "tan bien" como el Canon .....
pero claro, es lo que decimos, "espero que vaya bien" ...
si lo vas a usar para uso profesional... yo te recomendaría el canon....
tengo el nissin pero no soy ni de lejos profesional.. en que notarás la diferencia? en el tiempo de reciclado x ejemplo
un saludo
A título profesional seguramente iría a por el Canon, porque seguro que lo amortizo rápidamente.
Eso sí, es tanto o más importante tener un buen servicio postventa para solventar un imprevisto rápidamente, que el mejor producto en tus manos. En ese caso Canon sabemos que funciona bien, pero de Nissin no tengo información.
Saludos
5D MARK II...EL LADO OSCURO DE LA FUERZA...
Muchas gracias a todos! pero todavia tengo mil dudas sobre cual elegir! jaajajaja aver al final por cual me decanto.
Marcadores