He estado barajando la posibilidad de comprarme un flashimetro para hacer mis pinitos con uno de estos equipo... pero la verdad no dispongo de mucho dinero... He visto este modelo Interfit INT410 Studio Flash Meter en BH Photo Video y Amazon a un buen precio y me preguntaba si valdra la pena comprarlo... Estare muy limitado en su uso y desempeño? Me interesa es poder hacer fotos con flash y que la exposición salga bien al primer tiro... Este modelo me dara los resultados que busco? Espero que alguien del foro tenga alguno y pueda darme sus impresiones...
Aqui dejo el link del modelo en cuestion:
Interfit Flash Meter INT410 B&H Photo Video
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
Al parecer nadie tiene un cacharrito de estos... ja ja ja ... me da la espina que es demasiado básico o muy malo... refloto el tema a ver si surge algún comentario que me de un indicio de su desempeño...
INformacion encontrada en la web que habla sobre el equipo Interfit INT410...
Interfit INT410 Flash Meter review
Interfit INT410 flash revisión del medidor
El Interfit INT410 flash medidor es un medidor sencillo y de bajo costo para realizar las mediciones flash. Sólo tiene las funciones más esenciales que se necesitan para medir lecturas flash y es el mejor metro de flash disponibles en su gama de precios. De hecho, el Interfit INT410 flash Meter ofrece resultados comparables a los obtenidos con los medidores más caro, pero por una fracción del precio.
Cuando se utiliza como una copia de seguridad del medidor, el INT410 Interfit asegura el fotógrafo mediciones precisas. Como tal, es de gran utilidad, no sólo como una copia de seguridad de metro, pero como su medidor de flash principal. El diseño del medidor es básico y fácil de usar. Cuenta con un dial con F no. (De 2 a 32) y ajustes de ISO (de 12 a 1000) sobre el mismo. El medidor permite al usuario elegir 1 / 3 o 2 / 3 mediciones para la lectura más precisa posible.
El medidor requiere sólo una batería de 9V para operar y el último puede mucho tiempo en una sola batería. Una luz en la parte frontal parpadea cuando es el momento de cambiar la batería. El metro es fácil de mantener y ligero (menos de seis onzas). A pesar de que es ligero, la INT410 Interfit es duradero y adecuado para su uso frecuente en una variedad de circunstancias. El medidor de flash elimina las conjeturas de ajuste de la exposición al tomar una foto, ahorrando tiempo y energía fotógrafo. Se puede utilizar con un cable de PC conectado a la memoria flash o una luz estroboscópica. El metro también se puede utilizar con la cámara sin el cable y ofrece resultados consistentes en ambos sentidos.
El medidor es de gran uso para medir la luz reflejada por los flashes y las luces estroboscópicas. El Interfit INT410 Meter Flash también mide la luz incidente, o la luz que cae sobre el tema. La luz incidente se mide con una esfera giratoria desmontable. Sólo asegúrese de no perder la esfera si se quita!
Las mediciones se realizan en incrementos de un tercio entre f2 y f32 a ISO 100, lo que garantiza al usuario tanta precisión como sea posible. Utilizando el medidor permite al fotógrafo obtener la exposición correcta sin tener que perder tiempo de trabajo a través de ensayo y error. Toma lecturas precisas de la primera vez y cada vez. A pesar de que es barato (menos de 100 libras), el Interfit INT410 Meter Flash es tan consistente y precisa metros Flash mucho más caro. El INT410 Interfit ofrece los mismos resultados y cuestan mucho menos que los medidores de flash y ser mucho más fácil de usar. El INT410 Interfit es perfecto para uso en estudio, así como para los lanzamientos al aire libre. Es ideal para fotografía de retrato y fotos de moda, o en cualquier momento de recibir una inyección nítida y clara sobre el tema requiere. Su precio asequible y sencillo diseño lo convierten en un medidor de flash ideal para los aficionados y los aficionados que se acaba de empezar en la fotografía. Sus medidas y la fiabilidad de hacer una compra valiosa para los profesionales. El INT410 Interfit ofrece resultados precisos en un fácil utilizar el metro que salva fotógrafos tanto tiempo y dinero.
Última edición por jogreher; 16/01/12 a las 16:45:24
Marcadores