Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: NISSIN Di866 MKII ¿dudas / problemas ?

Fafa450D está desconectado Master

Predeterminado NISSIN Di866 MKII ¿dudas / problemas ?

Buenos dias... los Reyes me han traido un NISSIN Di866 MKII y tengo las siguientes dudas / problemas:
    1.- Ruido de chisporroteo ... que segun he leido es normal pero que en ARKO FOTO no lo es =>¿os ocurre a vosotros?
    2.- Parece que cuando las pilas/baterias van bajando de potencia, no indica que le falta pila sino que se vuelve como inestable y se apaga, no dejando moverse por lo menus, ademas sale dentro del menu TTL arriba un mensaje de "E" y se apaga => ¿ os lo hace a alguno?
    3.- En modo M / AV se supone que la camara le envia el ISO y tu unicamente trabajas con la apertura pero he comprobado que no sigue el iso que se introduce manualmente.
    4.- Si trabajo con el menu de la camara e intento que el flash pase a modo MULTI no deja solo deja a TTL o M/AV

Pls... ayudarme con vuestra experiencia ... tengo 3/4 dias para poder devolverlo o cambiarlo si es problema de funcionamiento.
    Muchas gracias, Rafa.

nota: mi camara es la 60D

Fafa450D está desconectado Master

Predeterminado

Con lo que he puesto arriba no quiero decir que el flash no sea literalmente "la ostia" en relacion prestaciones precio.... vengo de metz y puedo deciros que esta a un nivel casi profesional. Y sobre todo su sistema de menus es lo mas sencillo y util que he visto en mucho tiempo. Pero, tengo esas dudas que puse antes y por eso pregunto... Gracias.

mailic está desconectado Master

Predeterminado Re: NISSIN Di866 MKII ¿dudas / problemas ?

Bueas Fafa450D

Yo tengo también problemas con ese mismo flash: Problema potencia Nissin Di866 Mark II no ilumina

Si estas a tiempo de cambiarlo devolverlo no lo dudes, pues yo me hubiera ahorrado un disgusto si en lugar de seguir haciendo pruebas hubiera llamado a la tienda donde lo compré en el mismo momento en el que percibí "algo raro".

Como es usual pruebas y repruebas y ahora "tengo" (no lo he disfrutado todavía) un flash que me ha dejado tirada en una sesión (pues lo compré y no iba) el cual está en reparación porque no me han aceptado el cambio por otra unidad a los 15 días de haberlo recibido.

Asi que si tienes dudas CAMBIALO.

A mi me hacía un chisporroteo también. He leído por ahí que le pasaba a mas gente, pero tambien decían que se oía al pegar la oreja al flash, al mío te aseguro que no había que pegar la oreja, se oía desde bien lejos.

Respecto a los otros puntos que me comentas no se responderte. Lo siento.

Un saludo y suerte