Quería pediros consejo para la compra de un beauty dish para mis YN460; ando un poco perdido y no sé cuál sería la mejor opción. Me gustaría uno que me sirviera para más adelante, que no fuese "para novatos" o "para aprender" y mi intención es usarlo sobre todo para retratos.
Esta mañana he puesto un hilo en el mercadillo poniendo que quería comprar uno... a ver si me podéis echar una mano
¿Alguna tienda para poder conseguirlo en Madrid o online?
Gracias por adelantado.
hechale un vistazo a esteda resultados muy buenos
BEAUTY DISH "PRO" casero. Flash compacto.
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
gracias andrew! la verdad es que aunque soy bastante manazas para los bricos había pensado ya en hacerlo pero es que no sé cómo es exactamente la parte para montarlo en el trípode... alguien me echa una mano? gracias!
Puedes comprar en Bach Import un adaptador para que cualquier flash de reportaje pueda utilizarse con cualquier accesorio de Bowens. El Beauty Dish de Bowens es muy bueno y yo lo utilizo con los flashes Yongnuo 560 sin problemas. En mi blog podrás ver en breve la utilización de este accesorio.
Off camera flash | Técnicas de iluminación en fotografía
Marcadores