necesito vuestra ayuda, despues de 5 años tras una canon reflex digital por fin he conseguido dinero para comprame, he elegido la 550d pero ahora me sobra algo para un flash, no tengo mucho presupuesto, ronda las 100 euros ya que la camara son 800 en un kit que he conseguido a traves de fotoprix Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico ahi mismo hay un flash por 85€ es muy basico pero no se que hacer, en principio me conformo con poco, hago reportajes de bautizos y comuniones y en el caso de no ser suficiente para algun evento siempre tengo alguien que me deje uno mejor. Estoy muy dudosa que puedo hacer? he mirado para comprar en andorra free market pero no hay mucha variedad y se me va de precio y creo q la oferta de fotoprix supera las demas. Se aceptan todo tipo de consejos. Gracias
pues... ese presupuesto para un flash decente no me parece muy estirado, más que los bautizos no siempre se hacen en lugares muy iluminados
lo se, pero no me sobra mucho mas dinero, que me recomendarías al precio mas económico? en que paginas, he visto un flash sigma ef-610 dg super por 230€ y un nissing por DI-622 MARK II por 160€ que puedo hacer?
Hombre si mencionas el sigma por 230, comprate el Nissin DI866 mkII que lo tienes por 205 € en algunos sitios (creo que en dukefotografia.com estaba a ese precio) y da muy buenos resultados
es una locura, hay muchos y estoy perdida, esperare y mas adelante buscare el apropiado con mejor presupuesto, gracias!!!
hombre, el Nissin di 622 MKII lo pillas bastante mas barato por internet que esos 160€, y si no, yo que tu me pasaba por el mercadillo que suelen salir cosas mas que decentes a precios asequibles. De todas maneras con 230 empiezas ya a tener flashes razonables. Ayer mismo vi un Metz 58 AF-1 por 200 en el mercadillo, y es un gran flash.
Busca un YN 560 por ebay, quizás cubra tus necesidades. Aunque eso sí, es manual, nada de TTL.
Totalmente de acuerdo. En Amazon.es tienes el 622 mkII por 120€ y el 866 mkII por 210€, son muy buenos precios.
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Marcadores